Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Guillermo del Toro escribirá Historias de miedo para contar en la oscuridad 2

24-04-2020, 9:08:10 AM Por:
Guillermo del Toro escribirá Historias de miedo para contar en la oscuridad 2

¿Listos para volver a Mill Valley?

Una secuela a Historias de miedo para contar en la oscuridad está en desarrollo. Guillermo del Toro regresará como productor y André Øvredal estará de nueva en la silla del director.

Así lo han confirmado medios como Variety y The Hollywood Reporter, que además se encargaron de dar la noticia de que el director de El laberinto del Fauno será el encargado de escribir la historia para esta aventura que nuevamente contará con un guion de la autoría de Dan y Kevin Hagerman, así como con el financiamiento de la compañía productora eOne.

secuela a scary stories

No resulta extraño que esto se anuncie, pues la cinta original está basada en la serie de libros del mismo nombre escrita por Alvin Schwartz. Dicha serie se compone por tres libros, cada uno con 25 a 29 historias, y la película solamente cubrió unas cuantas de éstas.

El primer relato fílmico basado en la imaginación de Schwartz se centra en un grupo de adolescentes que durante el año 1968 descubren un libro de historias escrito por una niña en el siglo XIX. Poco a poco, irán descubriendo que, por varias cuestiones, las historias se vuelven realidad.

secuela a scary stories

El filme recaudó $105 MDD en la taquilla mundial y obtuvo buenas reacciones por parte de la audiencia y la crítica. Esta buena impresión se tradujo en una calificación del público de 78% en el sitio Rotten Tomatoes.

¿Emocionados por el estreno de la secuela a Historias de miedo para contar en la oscuridad? Aun no hay una fecha de estreno confirmada para el proyecto, ni tampoco se sabe nada de la trama hasta este momento, pero seguramente Øvredal, del Toro y compañía nos pondrán de nuevo los pelos de punta con más relatos espeluznantes, más misterios halloweenescos y más espantapájaros tenebrosos.                                                                                                                                                    

Scary Stories to Tell in The Dark Secuela
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios