Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Secuela de Creed podría inspirarse en Rocky IV

04-07-2017, 12:20:04 AM Por:
Secuela de Creed podría inspirarse en Rocky IV

Sylvester Stallone ya tiene al rival ideal para su joven peleador.

Rocky siempre demostró su invencibilidad en el ring, pero también en sus incontables retornos cinematográficos. Después de todo, Rocky Balboa restauró las glorias perdidas en Rocky V, mientras que Creed reposicionó al peleador ante las nuevas audiencias como flamante mentor de Adonis Johnson. Este último proyecto gozó de una estupenda recepción con una taquilla global de casi $175 MDD, 95% de aceptación en Rotten Tomatoes y una merecidísima nominación al Premio de la Academia para el propio Sly. ¿Qué sigue para el Semental Italiano?

La secuela de Creed fue confirmada hace varios meses, pero la producción no ha revelado ningún detalle al respecto. Más recientemente, Stallone manifestó sus deseos por una secuela que siga los pasos de El Padrino II [vía], con una doble trama que explore los orígenes de Apollo Creed y el presente de Adonis Johnson. Las ideas no terminaron aquí, pues el legendario actor también consideró una pelea contra un «ruso grande» que emule la esencia de Rocky IV.

Ahora Stallone recurre a Instagram para compartir su concepto: ¿una revancha entre Adonis Johnson e Ivan Drago?

Here’s a chance to stretch your imagination … HISTORY WILL ALWAYS REPEAT ITSELF IN ONE FORM OR ANOTHER, JUST GOT TO BE READY! … Sins of the Father…. #creed2 # agentnickyc

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el 2 de Jul de 2017 a la(s) 8:19 PDT


¡La idea no es tan descabellada como suena! Adonis Johnson tendría buenos motivos para aceptar este combate, pues el pugilista ruso fue el gran responsable por la muerte de su padre en Rocky IV. Por otro lado, las renovadas tensiones entre Estados Unidos y Rusia permitirían actualizar una trama surgida en los últimos años de la Guerra Fría. ¿Y qué hay de Dolph Lundgren? Con casi 60 años de edad, el actor sigue exhibiendo una impresionante presencia física que intimidaría a cualquiera.

La trama no ha sido confirmada, pero los planes de Sylvester Stallone ya generan debate entre los seguidores de la franquicia. Algunos aplauden la potencial revancha; otros creen que el enfrentamiento sería risible. ¿Ustedes qué opinan? Creed II no tiene fecha confirmada, pero tentativamente abrirá hacia finales del 2018.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios