Buscador
Suscríbete a la revista
Anime y Manga

Confirman secuela de InuYasha y revelan arte conceptual

09-05-2020, 1:13:55 PM Por:
Confirman secuela de InuYasha y revelan arte conceptual

La secuela será protagonizada por las hijas de nuestros demonios favoritos.

El anime protagonizado por aquel semidemonio mitad perro bien pudo haber finalizado en 2010 –con su segunda parte The Final Act–, pero las aventuras de Kagome Higurashi y de su amado Inuyasha parecen no haber terminado aún. Recientemente se ha confirmado que habrá una secuela de InuYasha , después de que en la red empezaran a surgir vistazos de un nuevo arte conceptual.

anuncian secuela de inuyasha

La publicación en redes sociales de un usuario, que mostraba las ilustraciones de lo que parecían los descendientes de los personajes ya conocidos, se volvió tendencia rápidamente entre los aficionados a las historias originales, pues se pensaba que el mundo sobrenatural creado por Rumiko Takahashi había quedado en el pasado. En un inicio, ComicBook difundió los primeros detalles y manejó la información como un rumor; sin embargo, fue posteriormente confirmada por Viz Media, editorial que posee los derechos de publicación y de distribución televisiva de la obra.

Bajo el título de Hanyo no Yashahime (Princess Half-Demon), se sabe que este nuevo proyecto se enfocará en las hijas de los personajes originales: InuYasha y su hermano demonio Sesshomaru.

La sinopsis oficial que se ofrece en el sitio de la editorial es la siguiente:

«En el Japón feudal, Towa y Setsuna, gemelas mitad demonio, se separan durante un incendio forestal. Mientras busca desesperada a su hermana, Towa se encuentra con un misterioso túnel que la envía al Japón del presente, donde es encontrada y criada por Sota -hermano de Kagome Higurashi- y su familia. Diez años después, el túnel que conecta las dos épocas se reabre, lo cual le permite a Towa reencontrarse con Setsuna, quien ahora trabaja como caza-demonios para Kohaku. Para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor. A ellas se une Moroha, hija de Kagome e InuYasha. Las tres jóvenes viajarán entre épocas en una aventura para recuperar su pasado perdido».

anuncian secuela de inuyasha

El primer dibujo que se dio a conocer es el póster de la venidera obra, mientras que en el segundo tuit se mostraron los ya confirmados diseños de los nuevos personajes. Es de suma importancia mencionar que los personajes trazados tienen una semejanza muy marcada con los héroes que iniciaron todo.

¿Listos para Hanyo no Yashahime? Esta será una producción más que se una a la larga lista de adaptaciones de las páginas impresas, después de cuatro películas, un OVA, una obra de teatro, una serie live-action y múltiples videojuegos.

anime Inuyasha manga Secuela
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios