Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Leaving Neverland, director habla de posible secuela

Por:

23-03-2019
secuela de Leaving Neverland

El director ve en la secuela una posibilidad de contestarle a todos los defensores del Michael Jackson.

Hace poco se estrenó en HBO el documental Leaving Neverland, dirigido por Dan Reed, en el cual se muestra la historia de dos hombres quienes de niños fueron abusados sexualmente por el fallecido rey del pop: Michael Jackson.

secuela de Leaving Neverland

Este documental ha dividido opiniones en cuanto a su veracidad y ponen en tela de juicio los testimonios de las víctimas que presenta. Los fanáticos de hueso colorado de Jackson no han dejado de atacar a los involucrados en este proyecto.

El director se ha mostrado despreocupado pero sí sorprendido por la cantidad de comentarios negativos que recibió y en una entrevista mientras hablaba al respecto también comentó que le gustaría tener la oportunidad de contar lo que pasó en 2005 cuando Gavin Arvizo testificó en contra del cantante y lo acusó de abuso sexual.

En palabras del director esta es la historia que le sigue al documental Leaving Neverland y le gustaría llevarla acabo sólo si la familia Arvizo participara en ella: » Solo podría llevar a cabo un documental así si la víctima y su familia participan. Sería una película mucho más débil [si no lo hicieran]. No quiero hacer una película más débil después de  Leaving Neverland. Si Gavin Arvizo y su familia aceptaran participar, me gustaría mucho contar la historia de ese juicio. Creo que es fascinante y sorprendente que Michael haya sido absuelto. La forma en que sucedió es una historia asombrosa y que debe contarse«.

Una de las aclaraciones que hizo refería que lo suyo no es hacer documentales y películas de Michael Jackson, que inclusive antes de comenzar con el desarrollo de este proyecto sus conocimientos sobre el cantante eran casi nulos, pero lo que le interesaba era contar la historia de las víctimas, puesto que, al final Leaving Neverland no era sobre Jackson sino que trataba la historia de dos familias a quienes le ocurrió una infortunada situación.

secuela de Leaving Neverland

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios