Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

NOTICIAS Cine

Habrá secuela de Pollitos en fuga

26-04-2018

Después de casi 20 años las famosas gallinas volverán a la pantalla grande.

En el 2000, Aardman Animations estrenó su primer largometraje: Pollitos en fuga. La cinta de animación en stop motion fue un éxito en taquilla, recibió una calificación de 97%  por parte de Rotten Tomatoes y hasta el momento es una de las películas stop motion más exitosas de la historia. Hoy, 18 años después, se anunció que la exitosa cinta, tendrá una secuela.

Todo parece indicar que los fanáticos podrán conocer más de las galllinas, después de los acontecimientos de la primera cinta, pues según reportes de The Hollywood Reporter, el estudio anunció que se está trabajando en una secuela de Pollitos en fuga. A pesar de que todavía no haya muchos detalles, se sabe que el estudio se unió a Studio Canal y Pathe para desarrollarla.

Sam Fell, quien fuera nominado al Oscar y BAFTA por ParaNorman, será el director de la película, mientras que Paul Kewley será el productor. Karey Kirkpatrick (Las crónicas de Spiderwick, Los pitufos 2) y John O’Farrell, guionistas de la primer película, han mantenido reuniones para escribir el guión de esta nueva entrega. La producción probablemente será en el estudio en Bristol de Aardman después de que terminen la secuela de La oveja Shaun.

Pollitos en fuga narra los intentos de un grupo de gallinas para escapar de una granja, hasta que un día un gallo de nombre Rocky cae por accidente en la granja y se ve obligado a ayudarlas.

Hasta el momento todavía no se sabe si el cast original (que incluye a Mel Gibson) vuelva para esta nueva entrega, por lo que tendremos que esperar para tener más detalles y ver si esta segunda parte logra superar, o por lo menos igualar, el éxito de su antecesora.

No habla de otra cosa que no sea cine, series o anime. Miope con lentes hipsters. Fangirl en su máxima expresión. Sueña con vivir en el castillo de Disney y completar su colección de Tsum-Tsums.