Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Secuela de Power Rangers podría ya no suceder

13-05-2017, 4:21:36 AM Por:
Secuela de Power Rangers podría ya no suceder

¿Por qué la segunda parte del reboot de Power Rangers está en problemas?

Es posible que la secuela del reboot de Power Rangers no vea la luz.

La película empezó por buen camino, estrenó en varias partes del mundo el 24 de marzo con resultados medianamente positivos en la taquilla, pero la venta de boletos decayó rápidamente. Aunque había una esperanza: China, un mercado fuerte para los blockbusters. El viernes pasado, la película por fin tuvo su estreno en aquel país, pero sólo recuadó $1.2 MDD en su primer día. (A El rey Arturo le fue mejor, recaudó $1.5 MDD allá).

Al día de hoy, la película ha recaudado en la taquilla global alrededor de $135 MDD, cuando sus costos de producción fueron de $100 MDD.

¿Hay esperanza aún? Sí. De acuerdo a ScreenRant, como la película es una coproducción «esto redujo el pasivo financiero para ambas partes y si la película recibe una segunda oportundidad con la venta del Blu-Ray y DVD, todavía puede haber ganancias».

Mientras tanto, los fans están uniendo fuerzas a través de las redes sociales para salvarla:

Go Go Power Rangers!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios