Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Secuela de Star Trek filmará secuencias clave en IMAX

Por:

14-06-2012

J.J. Abrams quedó convencido tras el éxito de Protocolo fantasma.

Aunque la secuela de Star Trek no está rodándose en formato estereoscópico (será adaptada al 3D después), Paramount Pictures ha confirmado que numerosas escenas de acción clave se rodaron con cámaras IMAX a fin de sorprender al público en verano de 2013.

¿Qué hizo a J.J. Abrams (director del filme) tomar esta decisión? Él mismo lo responde en un comunicado de prensa: "Estábamos tan encantados con los resultados creativos de IMAX en el rodaje de Misión Imposible – Protocolo fantasma. que no quisimos dejar pasar la oportunidad de utilizar el formato en Star Trek. Todas las expectativas fueron superadas: la acción y la resolución es una locura a esta escala. No podemos esperar que el público vea a la tripulación del Enterprise como nunca antes".

¿La verán en formato IMAX 3D? Esta secuela –aún sin nombre oficial– se estrenará el 17 de mayo de 2013 en los Estados Unidos. Actúan Chris Pine, Zachary Quinto, Peter Weller, Zoe Saldana y varios más.

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios