Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Secuela de Star Trek podría iniciar producción en 2010

29-12-2009, 12:38:35 PM Por:
Secuela de Star Trek podría iniciar producción en 2010

La actriz Zoe Saldana revela la primera pista.

Parece que el 2010 será un año lleno de trabajo y proyectos para Zoe Saldana, la bella actriz que encarna la versión joven de la teniente Uhura en Star Trek.

La actriz informó a travéz de MTV que en febrero aparecerá en el filme Takers y en abril en The Losers. Pero lo que ha llamado más la atención es la pista que dió en el progreso de la secuela de Star Trek.

Al respecto, Saldana comentó: "Hablé con JJ y Bryan Burk, y están aún a la mitad de la creación del guión con Alex Kurtzman y Bob Orci, y probalmente entraremos en producción alrededor del estos días el año entrante".

¿Incluirán a Khan como némesis? ¿Tendremos por fin el cameo de William Shatner? Parece que no tendremos que esperar mucho tiempo para saberlo.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios