Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Secuela de The Hunger Games ya tiene guionista

Por:

17-11-2011

El filme será dirigido de nueva cuenta por Gary Ross.

Hace algunas semanas se anunció que ante las altas expectativas de Lionsgate por The Hunger Games (Los juegos del hambre), el estudio ya planeaba las secuelas y consideraba convertir el tercer libro (Mockingjay) en dos películas.

A unos días de haber estrenado el trailer de The Hunger Games, Deadline ha anunciado que el ganador del Oscar Simon Beaufoy (Quisiera ser milloniario, 127 horas) escribirá el guión de Catching Fire (En llamas), secuela de The Hunger Games que sigue la historia de Katniss Everdeen.

Aunque se esperaba que Gary Ross escribiera el guión de la segunda parte –tal y como hizo con el filme original–, la post-producción tiene muy ocupado al realizador y Lionsgate prefiere no perder tiempo en la realización de la anticipada secuela. De cualquier modo, Gary Ross está confirmado como director de la segunda entrega, mientras que gran parte del elenco –al menos los que sobrevivan– también estarán de vuelta.

¿Qué opinan de la participación de Simon Beaufoy como guionista de Catching Fire? ¿Creen que los filmes tendrán el éxito que Lionsgrate espera?

 

PREGUNTA: ¿Qué relación tiene  Carolyn McCormick con Los juegos del hambre?

*Para la última pista podemos predecir que no te llevará al Oscar, pero sí a su protagonista.
 

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios