Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Secuela de Edge of Tomorrow ya tiene título

08-05-2017, 9:25:52 AM Por:
Secuela de Edge of Tomorrow ya tiene título

El director Doug Limán también confirmó el regreso de Emily Blunt.

Tom Cruise ya recuperó su lugar entre los actores más rentables de Hollywood y Al filo del mañana es buen ejemplo de ello. La adaptación de All You Need Is Kill de Hiroshi Sakurazaka se convirtió en una de sus cintas más populares de los últimos años, tras mostrarlo en continuos retornos temporales para completar una misión que pretende salvar a la humanidad.

Hace tiempo se confirmó una secuela que contaría con el regreso del actor, pero el desarrollo ha sido más lento de lo que muchos hubieran imaginado. Sin embargo pareciera que el filme empieza a cobrar forma, luego de que el director Doug Liman revelara su título [vía]:

Live Die Repeat and Repeat

Quizá suene algo extraño, pero la decisión cobra sentido cuando recordamos que el filme original tuvo un largo recorrido en la elección de su nombre: primero empleó All You Need Is Kill, después cambió por Edge of Tomorrow y su formato casero la promocionó como Live Die Repeat. Pareciera que este último fue el gran ganador de la historia, ya que la producción lo rescatará para esta segunda parte.

El director también confirmó el regreso de Emily Blunt como Rita Vrataski. La actriz siempre manifestó sus deseos por retomar la historia, pero las exigencias físicas del personaje le hicieron vacilar sobre su retorno. Estamos seguros que todos aquellos que disfrutaron disfrutaron del filme original se mostrarán satisfechos con su vuelta.

Los detalles de la trama son una incógnita, pues sólo sabemos que la trama fue ideada por el propio Tom Cruise y desarrollada por Christopher McQuarrie. Sin embargo, Doug Liman aseguró que «tenemos una gran historia. Es increíble. Mucho mejor que la primera y obviamente amé la primera. […] Revolucionará la forma de hacer secuelas», ¿será?

Live Die Repeat Repeat aún no tiene fecha de estreno, pero los evidentes avances nos permiten sospechar que el proyecto comenzará su producción en muy poco tiempo.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios