Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Confirman secuela de Escape Room

Por:

26-02-2019
confirman escape room 2

Adam Robitel será el director de la segunda parte de Escape Room, cuya primera parte es un éxito a nivel mundial con más de $118 MDD en taquilla.

Tras el reciente estreno y éxito de Escape Room: Sin salida en las pantallas alrededor del mundo, Sony confirma la producción de la secuela con el director de la primera parte, Adam Robitel. El guion estará a cargo de Bragi F. Schut y la producción de Neal H. Moritz. Se espera que esta película llegue a cines el 17 de abril de 2020.

A pesar de que aún no se revela el plot de la secuela, Sony apuesta por la creación de una saga similar a Saw. Escape Room: Sin salida cuenta la historia de un grupo de chicos que compiten por el premio de $10 mil dólares. Sin embargo, en el camino, se encuentran con más retos que no sólo tienen relación con el premio económico, sino con la muerte.

Este thriller psicológico llegó a cines este año y consiguieron un éxito mundial de $118.6 millones de dólares, según The Hollywood Reporter. Ante esta cantidad, no es de sorprendernos que los productores confirmaran una segunda parte. Lo más sorprendente es que aún faltan países donde no se ha estrenado la película. ¿Acumularán más en taquilla?

En Escape Room: Sin Salida vimos las actuaciones de Taylor Russell, Logan Miller, Tyler Labine, Deborah Ann Woll, Nik Dodani y Jay Ellis. Como sabrán, aún no se confirma el reparto de la segunda parte, pero podemos ir haciendo apuestas sobre la historia y a quiénes veremos en Escape Room 2.

Resultado de imagen para escape room movie gif

Adam Robitel dirigió La noche del demonio: La última Llave, película producida por Blumhouse Productions que recaudó más de $167 MDD a nivel mundial en taquilla. También dirigió The Takingproducción catalogada como found footage y falso documental que cuenta la historia de una mujer con Alzheimer cuya vida es documentada por un grupo cineastas que descubren algo siniestro durante la investigación.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios