Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Confirman secuela de Gladiador y revelan detalles de la película

Por:

17-06-2019
secuela gladiador ridley scott

Productores confirman la secuela de Gladiador, revelan detalles de la línea temporal de la historia y a Ridley Scott como director.

Después de 19 años de la primera película, se ha confirmado la secuela de Gladiador con Ridley Scott como director. Además, según HeyUGuys, ya hay más detalles sobre la película y la línea temporal en la que estará basada la historia.

Durante la conferencia de prensa de Hombres de Negro: Internacional, los productores Walter F. Parkes y Laurie MacDonald confirmaron al medio HeyUGuys que están trabajando en la segunda parte de Gladiador junto a Ridley Scott y Peter Craig. Los productores aseguraron que la historia tendrá lugar entre 25 y 30 años después de la primera película.

«Estamos trabajando con Ridley, algo que no tocaríamos a menos de que sintiéramos que la forma de hacerlo era legítima. También estamos trabajando con un escritor increíble, Peter Craig», dijo Laurie MacDonald y Walter F. Parkes agregó que la película «retoma la historia 30 años después … 25 años después».

Según el medio que dio la noticia, hay rumores de que la trama seguirá a Lucius, hijo de Lucilla y sobrino de Commodus. Aunque nadie esperaría el regreso de Russell Crowe como Maximus debido al final de la primera película, Ridley Scott reveló que él sabe la forma de traerlo de vuelta a la secuela, según informó Entertainment Weekly.

«Sé cómo traerlo de vuelta… hay una manera de traerlo de vuelta. No sé si va a pasar. Gladiador fue del 2000, así que Russell cambió un poco. Él está haciendo algo ahora mismo, pero estoy tratando de que vuelva aquí», aseguró Ridley Scott.

secuela gladiador ridley scott

En 2009, Scott asignó a Nick Cave para escribir el guion de la secuela. Sin embargo, productores confirman que trabajarán junto a Peter Craig como guionista. Craig es reconocido por su trabajo en películas como la saga de Los juegos del hambre, 12 valientes y Blood Father.

La película será producida por Paramount Pictures, Parkes+MacDonald Image Nation, Red Wagon Films y Scott Free Enterprises. Hasta el momento no hay confirmación oficial sobre la fecha de estreno de esta secuela.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios