Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

¡Se confirma que habrá secuela de joker!

20-11-2019, 9:04:40 AM Por:
¡Se confirma que habrá secuela de joker!

Además, Todd Phillips trabajará en nuevas historias dentro del universo DC.

Con una ganancia total que supera los mil millones de dólares, Joker se convirtió en la cinta clasificación C más prolífica de todos los tiempos. A pesar de haber contado con un presupuesto relativamente limitado para su realización, esta cinta arrasó completamente en taquillas. Con este éxito, era natural que Warner Bros. tuviera en la mira una segunda entrega de esta cinta, y ahora, la noticia se ha confirmado. 

Según el informe exclusivo de The Hollywood Reporter, la secuela de Joker ya es un hecho, y Todd Phillips se encuentra en conversaciones para dirigirla. De igual forma, se espera que el guion esté a cargo de Scott Silver y el mismo Phillips, quienes dieron forma a la primera película. Además, Joaquin Phoenix podría regresar como el ya icónico Arthur Fleck. No obstante, aún no se tienen mayores detalles sobre la temática que abordará la entrega.

secuela Joker

Por otra parte, es muy posible que el realizador de Joker se sume para realizar otros proyectos dentro del universo DC. De acuerdo a THR, Phillips le hizo una propuesta a Warner Bros. para llevar a cabo nuevas historias sobre los orígenes de algunos personajes de DC. Si bien la cabeza de la empresa, Toby Emmerich, se resistió en gran medida al proyecto, Phillips consiguió los derechos de otra historia de DC, aunque no se sabe exactamente cuál.

Respecto a ello, cabe resaltar que Joker abordó sutilmente los orígenes de Bruce Wayne. No obstante, es poco probable que Todd Phillips se embarque a hacer una historia sobre Batman, pues Matt Reeves ya está trabajando en una nueva cinta sobre este superhéroe. En cambio, y dado el éxito que tuvo con los orígenes de Joker, podría tratarse de una cinta sobre algún otro villano como Lex Luthor. 

secuela Joker

En contraste, cabe resaltar que, hasta hace algunas semanas, tanto Phillips como Joaquin Phoenix se habían mostrado recelosos respecto a una segunda entrega de Joker. Sin embargo, ambos coincidieron en que se aventurarían a realizar una secuela si encontraran un nuevo reto creativo que abordar sobre Arthur Fleck. 

Por su parte, la primera entrega de Joker aún se encuentra disponible en algunos cines. 

DC joker
mm Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios