Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #203 – Infante Is My Name

Dolemite Is My Name, Contra lo imposible (Ford v Ferrari)

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Anuncian secuela de la versión animada de Los locos Addams

Por:

15-10-2019
Anuncian secuela de la versión animada de Los locos Addams

Los personajes creados por Charles Addams tendrán una secuela en la pantalla grande.

La nueva versión animada de Los locos Addams ha llegado a las salas de cine estadounidenses y ha obtenido un muy buen recibimiento por parte del público.

A través de información revelada por parte de Deadline, la última película animada de Metro-Goldwyn-Mayer tendrá una segunda parte, lo que confirma que la espeluznante, extravagante y divertida familia regresará para una aventura más.

Según la publicación, dicha decisión se tomó a partir del éxito en taquilla que ha significado el lanzamiento de Los locos Addams. En Estados Unidos, el largometraje estrenó el pasado 11 de octubre y en tan sólo un fin de semana logró recaudar a nivel nacional poco más de $30 MDD.

Los locos Addams secuela

Mediante un comunicado de prensa (vía Comicbook) los directores Greg Tiernan y Conrad Vernon habían externado (en plena producción de la primera parte) su emoción por realizar una nueva versión cinematográfica de Homero, Morticia y compañía.

«Greg y yo siempre hemos sido fanáticos de la familia Addams en versiones anteriores, así que cuando nos propusimos hacer esta película, estábamos emocionados de hacer algo nuevo», dijo Conrad Vernon.

«La reinvención también se extiende al elenco estelar que hemos reunido, quienes aportarán su propio giro a nuestra película que atraerá a los fanáticos de los Addams desde hace mucho tiempo y los presentaré a una nueva generación», señaló.

Para esta primera y renovada entrega, el elenco de voces incluye a Oscar Isaac (Homero), Charlize Theron (Morticia), Chloë Grace Moretz (Merlina), Finn Wolfhard (Pericles), Allison Janney (Margaux Needler) y Elsie Fisher. Aunque no lo mencionan, es probable que parte del elenco continúe prestando sus voces para la segunda parte.

Los locos Addams se colocó por primera vez a la vista del público gracias a una tira cómica para The New Yorker creada por Charles Addams en 1938. Gracias a esto la extraña y oscura familia ha sido llevada en varias ocasiones al cine y la televisión. Una de las adaptaciones más populares es la serie de comedia (1964-1966) y los filmes de 1991 y 1993 protagonizados por Anjelica Huston (Morticia), Raúl Juliá (Homero) y Christina Ricci (Merlina).

La secuela animada de Los locos Addams llegará a las carteleras a partir del 22 de octubre de 2021 (una fecha mucho más cercana a la temporada de Halloween).

Por lo pronto, la primera parte estará disponible en las salas cinematográficas mexicanas a partir del 18 de octubre de 2019.

Los locos Addams

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios