Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

March 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Jim Caviezel: Secuela de La pasión de Cristo «será una obra maestra»

Por:

26-03-2020

¿Podrá aspirar a las mismas recaudaciones de la primera entrega?

Así es, una segunda parte para la exitosa cinta bíblica lleva un par de años sobre la mesa. El proyecto fue confirmado por el director Mel Gibson en 2016, y recientemente se dieron a conocer últimas noticias al respecto. El actor Jim Caviezel, quien encarnó al nazareno en La pasión de Cristo (2004), se manifestó mediáticamente hace unos días y recalcó que la secuela será una obra maestra.

Caviezel aseguró su fichaje para The Passion of the Christ: Resurrection en 2018 y desde entonces ya anticipaba que esta continuación sería la película «más grandiosa en la historia».

Ahora, en entrevista con Fox News, el histrión de 51 años corroboró que el proyecto sigue en desarrollo y que su director (Gibson) está en camino de concluir el quinto borrador del guion.

«Será una obra maestra. Será la película más grande de la historia mundial», comenta Caviezel al medio norteamericano. «Es tan imperativo en este momento. Estas películas [como La pasión de Cristo] no se pueden hacer ahora. Las películas que se hacen son películas de Marvel Comics. Verás a Superman, no verás a Jesús. [No obstante] yo tengo que interpretar al mayor superhéroe que haya existido.»

Cuando The Passion of Christ arribó a cines hace más de quince años, su clasificación (apta sólo para mayores de diecisiete años) no le impidió consolidarse como un rotundo éxito taquillero. Solamente en Estados Unidos, el largometraje acumuló $370 MDD y hasta la fecha ostenta el título como la cinta R-rated más taquillera en el mercado doméstico.

¿Podrá la secuela de La pasión de Cristo igualar la hazaña de la primera entrega? Por lo pronto, con que venza en taquilla doméstica a Joker ($335 MDD) o a Deadpool ($363 MDD) seguro bastará para complacer a Caviezel.

Acorde a IMDb, The Passion of the Christ: Resurrection llegará a cines el 31 de marzo de 2021.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios