Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Secuela/reboot de Ghost Rider ya tiene nombre y sede

Por:

08-01-2010

El productor Mike de Luca revela interesantes –aunque extraños– detalles.

No es nada nuevo el hecho de que la versión fílmica de Ghost Rider con Nicolas Cage y Eva Mendes no fuera del agrado de los seguidores del moticiclista fantasma en el mundo de los comics. Antes que nada, por el toque western que le dieron al filme, lo poco obscuro de la historia (a fin de atraer audiencias jóvenes) y, bueno, Nicolas Cage como protagonista.

Pero aunque la última queja no ha quedado eliminada de este nuevo proyecto, hay otros detalles que podrían dar esperanza a los puristas de este anitihéroe. El productor Mike de Luca reveló a Collider que el nombre oficial de la secuela es Ghost Rider: Spirit of Vengeance, además de asegurar que esta vez tendrá una clasificación PG-13, con la idea de crear una historia tan obscura como El caballero de la noche.

¿Notan la ausencia del número 2 en el título? De Luca planea que se trate de un "reinicio" de la franquicia, aunque no confirmó si se ignorará la primera historia por completo. Lo que sí es un hecho es que ni el director Mark Steven Johnson ni la actriz Eva Mendes regresarán, con la esperanza de incorporar a David Goyer en la silla de dirección, si su agenda lo permite.

De Luca también expresó que la historia se desarrollará esta vez en Europa, por la cantidad de contextos místicos y religiosos que existen en el viejo continente.

Se espera que Ghost Rider: Spirit of Vengeance comience a rodarse este año, posiblemente en formato 3D.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios