Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nueva serie de Salvados por la campana reveló qué pasó con Screech

27-11-2020, 7:35:31 PM Por:
Nueva serie de Salvados por la campana reveló qué pasó con Screech

¡Y Kevin le acompaña!

Esta semana, estrenó por fin una serie secuela que fuera anunciada en septiembre de 2019 para la plataforma streaming Peacock, sólo disponible en EE.UU. Se trata de una continuación de la célebre sitcom noventera Salvados por la campana, que supuso el regreso de todo el elenco principal, excepto por Dustin Diamond, quien diera vida al inventivo Samuel «Screech» Powers. Pero los guionistas del revival tuvieron todo cubierto, pues el destino de este personaje no fue dejado al aire.

En el episodio 8 de la primera temporada de la secuela, reporta EW, un breve diálogo esclarece dónde está Screech en la actualidad. Ocurre que A.C. Slater (Mario Lopez) y la Dra. Jessie Spano (Elizabeth Berkley Lauren), quienes laboran en la preparatoria Bayside, su alma máter, son supervisores durante un baile estudiantil del colegio. En medio de una conversación, Slater le hace el siguiente comentario a Jessie: «Screech tiene mucha suerte de que él y Kevin puedan vivir en la Estación Espacial Internacional para no tener que lidiar con todo esto».

Y sí, únicamente así le hes revelado al espectador que Screech devino un astronauta en órbita, por lo cual no puede formar parte de la reunión con sus viejos amigos, incluidos también el ahora gobernador Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar), su esposa Kelly Kapowski (Tiffani Thiessen) y la diseñadora Lisa Turtle (Lark Voorhies).

Pero al menos el geek del grupo no está solo en el espacio exterior. Los fans de la serie original seguro recordarán que Kevin es el robot con inteligencia artificial creado por el mismo Screech, cuyas apariciones se dan en tres episodios de Salvados por la campana (1989-1993), entre la primera y segunda temporada.

En febrero de 2020, el actor Dustin Diamond tuvo una charla con TMZ donde lamentó no haber sido convocado para formar parte de la secuela. Tiempo atrás, el californiano de 43 años fue arrestado en dos ocasiones por delitos como alteración del orden público y portación de armas.

«¿Cómo tienes Salvados por la campana sin Screech? ¿Verdad? Parece que hay una oportunidad perdida ahí», dijo Diamond al medio. «Respecto a todos los miembros del elenco, creo que todos deberían pensar lo mismo, en lo que a mí concierne. Todos deberíamos estar pensando: ‘Todos deberíamos ser parte de esto’. Es un relanzamiento de toda la serie. Trae de vuelta todas las piezas».

La continuación recientemente estrenada en la plataforma Peacock cuenta con Tracey Wigfield (30 Rock) como showrunner. Su diez episodios fueron lanzados de manera simultánea el pasado 25 de noviembre.

mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios