Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bruce Willis y Samuel L. Jackson confirmados para secuela de Unbreakable

26-04-2017, 3:42:16 PM Por:
Bruce Willis y Samuel L. Jackson confirmados para secuela de Unbreakable

M. Night Shyamalan ofreció vía twitter todos los detalles, fecha de estreno y hasta el título.

El mayor twist en la carrera de M. Night Shyamalan sigue dando de qué hablar con el anuncio de lo que será su siguiente película: la esperada secuela de El protegido (Unbreakable) llegará a las salas de cine el próximo 18 de enero de 2019 y llevará el título de: GLASS.

Y no sólo eso, sino que Shyamalan confirmó que estarán todos los actores que podríamos esperar para8 esta película:

Así es, tanto Bruce Willis como Samuel L. Jackson de El protegido regresarán para repetir sus papeles de David Dunn y Elijah Price respectivamente. Se le suman, como era de esperarse, los protagonistas de Fragmentado (Split) James McAvoy y Anya Taylor Joy.

Para quienes no hayan visto Split la siguiente información podría ser un spoiler, por lo que están advertidos:

En la última secuencia de Fragmentado vemos a un grupo de gente en una cafetería que se cuestiona sobre los eventos ocurridos con la Horda, y que se parecía mucho al nombre que le habían dado a una persona años atrás. Entonces aparece Bruce Willis, como David Dunn, y señala que se le conocía como Mr. Glass, demostrando así que la historia de Fragmentado y El protegido ocurrían en el mismo universo.

Esperemos que M. Night Shyamalan no nos vuelva a defraudar como lo llegaron a hacer sus últimos títulos previos a Fragmentado y que Glass cierre de gran forma la ahora trilogía del universo de Unbreakable

bruce willis unbreakable 2 james mcavoy split 2 samuel l jackson unbreakable 2 split 2 split unbreakable sequel
mm Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios