Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bruce Willis y Samuel L. Jackson confirmados para secuela de Unbreakable

26-04-2017, 3:42:16 PM Por:
Bruce Willis y Samuel L. Jackson confirmados para secuela de Unbreakable

M. Night Shyamalan ofreció vía twitter todos los detalles, fecha de estreno y hasta el título.

El mayor twist en la carrera de M. Night Shyamalan sigue dando de qué hablar con el anuncio de lo que será su siguiente película: la esperada secuela de El protegido (Unbreakable) llegará a las salas de cine el próximo 18 de enero de 2019 y llevará el título de: GLASS.

Y no sólo eso, sino que Shyamalan confirmó que estarán todos los actores que podríamos esperar para8 esta película:

Así es, tanto Bruce Willis como Samuel L. Jackson de El protegido regresarán para repetir sus papeles de David Dunn y Elijah Price respectivamente. Se le suman, como era de esperarse, los protagonistas de Fragmentado (Split) James McAvoy y Anya Taylor Joy.

Para quienes no hayan visto Split la siguiente información podría ser un spoiler, por lo que están advertidos:

En la última secuencia de Fragmentado vemos a un grupo de gente en una cafetería que se cuestiona sobre los eventos ocurridos con la Horda, y que se parecía mucho al nombre que le habían dado a una persona años atrás. Entonces aparece Bruce Willis, como David Dunn, y señala que se le conocía como Mr. Glass, demostrando así que la historia de Fragmentado y El protegido ocurrían en el mismo universo.

Esperemos que M. Night Shyamalan no nos vuelva a defraudar como lo llegaron a hacer sus últimos títulos previos a Fragmentado y que Glass cierre de gran forma la ahora trilogía del universo de Unbreakable

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios