Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Marlon Wayans niega secuela de ¿Y dónde están las rubias?

09-07-2019, 12:24:51 PM Por:
Marlon Wayans niega secuela de ¿Y dónde están las rubias?

La traición hermano...

La semana pasada las redes sociales estallaron con la noticia de que habría una secuela de la película ¿Y dónde están las rubias?, sin embargo a través de sus redes sociales el actor Marlon Wayans desmintió esta confirmación. 

El actor Terry Crews confirmó durante una entrevista que la secuela de la cinta ¿Y dónde están las rubias? era una realidad, pero quizá habló un poco pronto, ya que Marlon Wayans, protagonista de la película original se mostró sorprendido con la noticia y publicó en su Instagram: 

«Mi cara cuando @terrycrews le dice al mundo que #whitechicks2 está sucediendo, pero aún no tenemos ningún acuerdo… Y ahora todos los fanáticos alrededor del mundo me preguntan por mensaje ‘¡¿ESTO ES VERDAD?!’. Um… ¡NO!, no todavía #OhTerry».

Terry Crews dijo que había platicado con el hermano mayor de Marlon al respecto y que todo estaba listo para llevar a cabo la secuela. «En realidad me reuní con Shawn y él me dijo: ‘Hombre, lo estamos haciendo, lo estamos poniendo en marcha'». Sin embargo parece que aún no hay nada decidido. 

La secuela de esta cinta es un proyecto que han tratado de desarrollar desde hace tiempo. En entrevista con Total Request Live, el mismo Marlon reveló las posibilidades diciendo que sus hermanos habían hablado al respecto: «Mucha gente quiere que lo hagamos. Así que yo y mis hermanos hemos estado hablando. Si las cosas van bien, esperamos hacer ¿Y dónde están las rubias? 2«.

Es decir, los involucrados esperan que se haga una secuela, pero todavía no hay un trato que lo asegure.

secuela ¿y dónde están las rubias?

Shawn Wayans y Marlon Wayans fueron los protagonistas de la película ¿Y dónde están las rubias?, interpretando a dos agentes del FBI en búsqueda de una oportunidad. Durante una misión deben disfrazarse de dos chicas ricas blancas y hacerse pasar por ellas todo un fin de semana. 

Terry Crews interpretó a un hombre rico que se «enamora» de la chica que Marlon interpreta e inclusive la «compra» en el marco de una subasta. 

¿Y dónde están las rubias?
mm Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios