Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Secuela y serie de Cómo entrenar a tu dragón

Por:

13-10-2010

Ambos proyectos prometen la misma emotividad del filme original.

Luego del éxito y las buenas críticas obtenidas por Cómo entrenar a tu dragón, era lógico pensar que DreamWorks realizaría la continuación de la historia de Hipo y Chimuelo. Sin embargo, el estudio ha sorprendido al anunciar que no sólo están trabajando en una secuela, sino en una serie animada.

La secuela contará con la participación de Jay Baruchel, Craig Ferguson, America Ferrera, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, TJ Miller y Kristen Wiigy, y una vez más será escrita y dirigida por Dean DeBlois. Se espera que esté liste en 2013.

Por otra parte, la serie animada será transmitida de manera semanal en Cartoon Network a partir del 2012 y a diferencia de proyectos como Los pingüinos de Madagascar, se centrará en los personajes principales de la historia. Asimismo, se aseguró que tendrá el mismo humor y emotividad que caracterizaron al largometraje.

¿Les emocionan estos nuevos proyectos de Cómo entrenar a tu dragón? ¿Creen que la secuela y la serie tendrán el mismo éxito que el filme original?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios