Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Secuela y spin-off de Mad Max siguen en marcha

24-07-2019, 9:50:52 AM Por:
Secuela y spin-off de Mad Max siguen en marcha

La carretera parece estar lista para otra aventura más de Mad Max.

Si creían que la saga creada por George Miller llegaría a su fin con Mad Max: Fury Road (2015), se equivocaron. El director australiano ha revelado que su universo creado en 1979 aún tiene mucho qué contar y un par de filmes ya se encuentran en desarrollo.

Mad Max

En una entrevista para IndieWire detalló que está trabajando en dos nuevos filmes de Mad Max y uno de ellos incluye un spin-off relacionado a Furiosa, interpretada por Charlize Theron.

«Hay dos historias, ambas involucran a Mad Max, y también una historia de Furiosa. Todavía estamos resolviendo, tenemos que terminar lo de Warner, pero parece bastante claro que es algo que va a suceder», dijo.

Una de las razones por las cuáles no habíamos tenido noticias sobre los nuevos filmes se debía a los problemas legales entre Warner Bros. y George Miller por la ganancias de la última película -que aún persisten-; sin embargo el realizador dejó claro que el asunto está resolviéndose de la mejor manera gracias a la adquisición del estudio por parte de AT&T.

Mad Max: Fury Road llegó a los cines en 2015 para continuar el legado impuesto por Mel Gibson. La cinta protagonizada por Tom Hardy, Charlize Theron y Nicholas Hoult logró recuperar el estilo postapocalíptico de sus antecesoras, pero además impregnó un estilo visual alucinante. Con un presupuesto de $150 MDD, la película logró alcanzar mundialmente un total de $378,858,340 MDD.

En 2016 se hizo acreedora a 10 nominaciones por parte de la Academia que incluyó la categoría de Mejor película, Mejor director, Mejor diseño de producción, Mejor sonido, Mejores efectos especiales y Mejor fotografía. De las 10 nominaciones, se llevó a casa 6 estatuillas doradas.

Por ahora, no existen mayores detalles sobre la trama o si existe una fecha establecida para el inicio de la producción, pero ¿les gustaría ver de nueva cuenta la dupla formada por Tom Hardy y Charlize Theron atravesando la desértica y peligrosa carretera?

mad max
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios