Buscador
Suscríbete a la revista
Listas

Secuelas de películas de terror que no sabías que existían

30-07-2020, 10:01:38 PM Por:
Secuelas de películas de terror que no sabías que existían

El bebé de Rosemary creció... y no rindió honores ni al Diablo ni a su película original.

Hay grandes clásicos dentro del género que, generación tras generación, continúan citándose e influyendo en novedosas producciones fílmicas y televisivas. Lamentablemente, algunos deseos de homenaje –al expandir la historia de aquellas joyas audiovisuales– no siempre traen buenos resultados, al punto de no sólo no estar a la altura de las cintas originales, sino que además arruinan su trasfondo o mitología. Vean a continuación una selección de diez secuelas de películas de terror que no sabías que existían… y que quizá prefieras seguir ignorando.

Muchas de estas secuelas resultaron ser todo un fracaso para el estudio e incluso desde antes de su creación los autores de la obra original se deslindaron del proyecto y no quisieron estar relacionados absolutamente para nada con la cinta. Naturalmente esto se nota incluso hasta en las posters de los filmes porque evidentemente muchas de estas producciones gritan ¡queremos su dinero!.

secuelas películas de terror

En otros casos los creadores se mantuvieron únicamente como productores o consultores para, intentar, continuar un mismo estilo para con la secuela, pero nuevamente el estudio metió la mano y se alcanza a notar en la edición, historia o incluso una copia calca de la película original.

¿Cuáles de estas secuelas de filmes de terror ya conocías? ¿Y cómo crees que habría reaccionado Hitchcock al ver cierta secuela de Los pájaros?

carrie el bebe de rosemary los pájaros películas de terror
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios