Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #182 – Stranger Spider

¡Cine PREMIERE impresa!

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

Spike Lee producirá película para Netflix

Por:

22-04-2019
Descarga

See You Yesterday cuenta con Spike Lee como productor.

El nuevo trailer de See You Yesterday reveló que el afamado director Spike Lee ahora fungirá como productor de esta película original de Netflix. El filme se convierte en la ópera prima de Stefon Bristol, director de varios cortometrajes que fue parte de la producción de la ganadora del Oscar El infiltrado del KKKlan.

See You Yesterday

See You Yesterday mostrará la historia de dos estudiantes prodigios quienes buscan construir una máquina del tiempo. Esta película estará protagonizada por Eden Duncan-Smith (Annie), Danté Crichlow del corto Nowhere, Marsha Stephanie Blake (Crown Heights), Brian “AStro” Bradley, actor y rapero conocido por su participación en el reality show The X Factor, Johnathan Nieves (Grey’s Anatomy), Wavyy Jonez (Unsolve), Myra Lucretia Taylor (Big Sick) y Ron Bobb Semple.

Si bien la premisa de los viajes en el tiempo podrían estar gastadas para un cierto sector del público, en esta película producida por Lee, los chicos quieren viajar en el tiempo para detener la muerte de su hermano, quien murió de manera injusta en un tiroteo a manos de un policía. De acuerdo con Collider, la película promete ser un viaje emocional que examina el deseo de justicia y el como es continuar con la vida después de pasar por una pérdida cercana. 

Stefon Bristol trabajó con Spike Lee en la producción de la galardonada cinta El infiltrado del KKKlan. El filme no es el primer proyecto que el director ganador del Oscar tiene con la compañía de streaming. Su debut cinematográfico She’s Gotta Have It fue adaptado a una serie con dos temporadas ya disponibles. Además, Indiewire informó que dirigirá una película para Netflix llamada Da 5 Bloods, la cual contará con la participación de Chadwick Boseman.

See You Yesterday estrenará el 3 de mayo en el marco del Tribeca Film Festival 2019 y unos días después (17 de mayo) en el catálogo de Netflix.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios