Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

SEGA se une a Paramount para película de Sonic the Hedgehog

Por:

23-02-2018
hedgehog

Tras la fecha oficial de estreno para la película de Sonic, revelada esta semana, SEGA anuncia su alianza con Paramount Pictures para co-producirla. Supervisarán de cerca el proceso creativo.

Esta misma semana se reveló la fecha de estreno para la película de Sonic the Hedgehog: 15 de noviembre de 2019. Será la ópera prima como director para Jeff Fowler (Gopher Broke), bajo la producción de Tim Miller (Deadpool). El plan de Paramount Pictures es combinar live-action con CG para “traer” al veloz erizo azul al mundo real (roguemos porque no sea como El Pájaro Loco).

Pero gamers: si les preocupaba que el guion de Pat Casey y Josh Miller (Golan The Insatiable) fuera muy distante a la personalidad y aventuras de Sonic the Hedgehog en los videojuegos, puede haber una pequeña esperanza: SEGA confirmó que han cerrado un acuerdo para co-producir la película con Paramount.

“Estoy muy honrado de que nuestras compañías, SEGA y MARZA, tengan esta increíble oportunidad de hacer alianza con Paramount Pictures para esta producción, la cual llevará a Sonic a la pantalla grande por primera vez”, comentó el CEO de SEGA Holdings, Haruki Satomi. “Desde que fue introducido al mundo hace 26 años, Sonic ha seguido creciendo en popularidad com oparte de nuestra estrategia de enfocarnos en videojuegos. Adicionalmente a los videojuegos, esto provee a SEGA de una fantástica oportunidad de compartir a Sonic con todo el mundo, así que no podemos esperar para revelar más a las audiencias en el futuro”.

La intención de ambas compañías es trabajar muy de cerca para esta adaptación. ¿Creen que tenga tan buenos resultados como los que se esperan de la alianza entre Nintendo y Universal Pictures para la película de Mario? Es claro que estos grandes personajes tendrán un nuevo duelo, ahora en la pantalla grande.

¿Quién ganará esta vez? Ojalá las alianzas entre ambas compañías para videojuegos olímpicos y Super Smash Bros. redunden en cameos recíprocos… ¿o acaso será una sorpresa reservada para Ralph el demoledor 2?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios