Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #147 – Nace un Michael Myers

Nace una estrella

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Aubrey Plaza en el avance de la segunda temporada de Legion

Por:

20-02-2018
Aubrey Plaza segunda temporada de Legion

David Haller está lejos de encontrar paz y tranquilidad gracias a la presencia del Shadow King y otros posibles enemigos.

Con la primera temporada de Legion en Netflix, ya no tienes excusa para no ponerte al corriente con una de las series más originales que nos ofreció el 2017. Lo anterior, con la finalidad de estar preparado para el estreno de la segunda temporada de Legion, la cual iniciará sus transmisiones el próximo 3 de abril en Estados Unidos por el canal FX.

Al respecto, por fin tenemos un breve avance de la segunda temporada de Legion, el cual nos sugiere lo que le depara el futuro al personaje de Dan Stevens, David Haller. Esto, en forma de la actriz Aubrey Plaza, quien no sabemos si está interpretando al villano Shadow King o al personaje de Lenny. Cabe mencionar que el promocional fue compartido por la misma actriz desde su cuenta de Twitter sin dar muchos detalles al respecto.

A lo largo de la primera temporada, la audiencia descubrió que Lenny Busker resultó ser sólo un recipiente del Shadow King, personaje que ahora será interpretado por el actor Navid Negahban (Homeland), por lo que la interrogante del papel que tendrá Plaza en los nuevos episodios sigue sin resolverse. Por lo pronto, Plaza adoptó la identidad de la psicóloga que apareció hacia el final de la temporada anterior para advertirnos que todo lo que hemos visto hasta el momento pudo no haber ocurrido tal y como lo observamos en pantalla.

Además de Plaza y Stevens, Rachel KellerJean Smart, Jeremie Harris y Bill Irwin estarán de regreso en los nuevos episodios, los cuales se enfocarán en lo que sucedió después del escape de David y las acciones que llevará a cabo Summerland para contener al mutante. Con Noah Hawley (Fargo) como encargado de la serie, sin duda podemos esperar más sorpresas en esta historia que difiere mucho de lo que habíamos visto antes en el mundo de los X-Men fuera de los cómics.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Fargo (Noah Hawley, 2014 -)
  • The Gifted (Matt Nix, 2017 -)
  • American Gods (Bryan Fuller, Michael Green, 2017 -)

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios