Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Siren vuelve a canal Sony

Por:

18-03-2019
segunda temporada Siren

La serie que cambia la perspectiva sobre las sirenas regresa con una segunda temporada.

Siren vuelve a Canal Sony para continuar desmitificando a las sirenas. La historia de esta serie se desarrolla en el pueblo de Bristol Cove, la legendaria capital de las sirenas, en el que estas criaturas son sólo un mito. Pero el mito se hace realidad cuando una misteriosa «chica» llamada Ryn aparece y  como consecuencia se desata una guerra entre criaturas marinas y humanos.

La historia continúa en esta segunda temporada la cual tendrá 16 nuevos episodios en los que veremos llegar más sirenas a la antes tranquila ciudad costera de Bristol Cove. Lo que todavía es un misterio es la razón de su llegada: ¿Vendrán buscando venganza o hay algo que las empuja fuera del mar? Mientras tanto, los expertos marinos Ben (Alex Roe) y Maddie (Fola Evans-Akingbola) siguen protegiendo a Ryn (Eline Powell), la primera sirena en llegar, aunque pronto tendrán que redoblar esfuerzos para asegurarse la supervivencia de todas las de su especie. La nueva etapa promete desafío y adrenalina. Se suman al reparto: Natalee Linez, Ian Verdun y Garcelle Beauvais. segunda temporada Siren

Hace poco pudimos platicar con Eline Powell quien interpreta a Ryn y nos contó un poco sobre lo que nos espera en esta segunda temporada:

CP: ¿Podrías darnos unos cuantos detalles sobre esta segunda temporada y la relación que habrá entre sirenas y los humanos? 
En esta segunda temporada descubrimos más acerca de las sirenas y de como se desenvuelven en el mundo de los humanos. Ya sabes, todo les da curiosidad. Y en cuanto a Ryn la veremos debatirse entre ambos mundos. Por un lado convivirá más con las otras sirenas que están llegando y por otro está desarrollando un lado más humano así que la veremos pasar por mucho en esta temporada.

En la primera temporada llegaste a comentar que fue difícil crear la personalidad de Ryn, ¿Cuando grabaste la segunda temporada siguió siendo esto un problema?
En la primera temporada vimos a Ryn en un estado muy de sirena, y en esta segunda temporada la podemos ver que esta creciendo su capacidad de desarrollar emociones, ya habla más y eso es un poco más fácil, aunque hay que seguir manteniendo estos matices extravagantes porque al final del día sigue siendo una sirena. Sigue siendo un reto, sobre todo el balance de ser una sirena pero al mismo tiempo mostrarme un poco más humana y al final del día la pasé genial.

¿Cuál es tu opinión ahora acerca del mar y de las criaturas marinas desde que eres parte de la serie?
Soy una fiel creyente de que podrían existir criaturas magníficas. Hemos explorado muy poco los océanos y con eso se han descubierto muchas especies si pudiéramos ver más allá seguro quedaríamos maravillados. No sé si las sirenas luzcan como las de nuestra serie, tal vez sean un poquito menos agresivas, pero en definitiva creo que podría ser una posibilidad su existencia. segunda temporada Siren Ryn es un personaje fuerte, ve la vida e inclusive el amor de una manera diferente ¿Cuál es tu opinión acerca de estas características? 
Amo a Ryn por eso y me emociona que en esta segunda temporada todo esto se vuelve todavía más intenso. Me gusta que es muy fuerte y decidida pero al mismo tiempo es tan vulnerable. Es tan curiosa cuando está en tierra firme pero también tiene este instinto por acabar con los humanos. Así que podemos decir que además es muy abierta de mente porque se da la oportunidad de conocer más sobre una especie que no le agrada del todo.

Has mencionado que amas hacer las escenas bajo el agua, ¿en esta temporada tuviste oportunidad de grabar más escenas que antes?
¡Por dios, sí! Pasé muchos momentos divertidos grabando bajo el agua, de uno en particular no puedo hablar todavía porque sería un spoiler pero mi otro momento favorito inclusive se puede ver en el trailer y me encanta ver el trabajo terminado, porque cuando estoy nadando y haciendo la escena todavía no están esos increíbles efectos especiales entonces otra de mis partes favoritas es ver todo terminado.

¿Cuál de los mensajes que da la serie crees que es el más importante? 
La serie tiene tantos modos de impactar a la audiencia pero el que más me gusta es que abre la conversación de lo que está pasando en los océanos, me refiero a la contaminación y el asunto del petróleo que afecta tanto a nuestros mares y sus criaturas.

La segunda temporada de Siren llega a Canal Sony a partir de las 8:00pm, sin embargo, para aquellos que quieran ponerse al día habrá un maratón de la primera temporada a partir de las 09:55am.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios