Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #167 – Capitana marzo

Capitana Marvel y la edición impresa de marzo

March 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Productor de Umbrella Academy habla sobre la segunda temporada

Por:

22-02-2019

El productor ejecutivo de la nueva serie de Netflix Umbrella Academy habló en una entrevista con EW sobre el futuro de la serie.

Spoilers para la primera temporada de Umbrella Academy de Netflix.

La primera temporada de Umbrella Academy nos introdujo a la familia Hargreeves –  Luther (Tom Hopper) el hombre más fuerte del mundo,  Diego (David Castañeda) el aficionado de los cuchillos, la encantadora Allison (Emmy Raver-Lampman), Klaus (Robert Sheehan ) el desquiciado medio, Número cinco (Aidan Gallagher) el viajero del tiempo, el difunto Ben (Justin H. Min), y la aparentemente normal Vanya (Ellen Page) — quienes fueron adoptados por Sir Reginald Hargreeves (Colm Feore) por sus poderes. Dado su entrenamiento durante su niñez nuestros héroes eventualmente se separan y dejan atrás sus vidas como vigilantes. La familia es reunida años después para intentar detener una amenaza global que podría destruir el mundo. No lo logran. Al final de la primera temporada vemos al mundo en llamas y a nuestros protagonistas vencidos.

netflix wow GIF by The Umbrella Academy

Esta semana Steve Blackman, el productor ejecutivo se sentó con Entertainment Weekly para hablar de sus planes para la siguiente temporada y la serie en general. La primera pregunta que se le hizo a Blackman fue respecto al final de la primera temporada, a lo cual el contestó lo siguiente:

“Quería que la primera temporada dejará a la audiencia queriendo más, que estuvieran intrigados. Por primera vez en una serie de este tipo nuestros héroes no salvan al mundo, al contrario ayudan a destruirlo. Eso me pareció genial”.

La siguiente pregunta fue del futuro de la serie, y como esta se desarrollaría a la par con sus personajes.

Umbrella Academy es un excelente comic, pero es raro, no pudimos incluir todo lo que nos hubiera gustado en la primera temporada. Dejamos muchas cosas al aire, es lo que yo quería, para mantener a la audiencia colgada. Afortunadamente tenemos muchos caminos que explorar en el futuro, y obviamente tenemos planeado más viajes en el tiempo y más fantasmas del pasado”.

netflix GIF by The Umbrella Academy

Finalmente Blackman aclaró que mientras que el comic serviría como la base para los planes de la futura temporada también hay planes para que los guionistas jueguen con la historia a su manera. “Tenemos un increíble equipo detrás de cámaras, y sería un desperdicio no usarlos. Obviamente Gerard y Gabriel siguen estando presentes en las juntas, y nos aseguramos de escuchar sus opiniones, pero también procuramos dejar que nuestros escritores también puedan jugar con la historia”.

Hasta ahora solo hay rumores sobre la renovación de la serie para una segunda temporada, durante la misma entrevista Blackman afirmó “nos toma 18 meses terminar una sola temporada de la serie.” Si es que Umbrella Academy llega a ser renovada para una segunda temporada probablemente no la veremos hasta el próximo año.

Amante del cine desde que puedo recordar. Las pelis de Terror y Culto, los videojuegos y la música alternativa son lo mío.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios