Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #224 – In the Loop

¡Otro podcast en vivo desde casa!

April 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Póster Spider-Man vs Seis Siniestros

Por:

19-02-2020

Sony, Marvel... ¡hagan que suceda!

La película de los Seis Siniestros ha estado en los planes de Sony Pictures por un largo tiempo y con la puesta en marcha de su propio universo cinematográfico con personajes secundarios del Spider-Verse, su realización parece inminente, ya sea o no con la ayuda de Marvel Studios. Los fanáticos también han expresado su entusiasmo desarrollando sus propios teaser trailers y pósters promocionales de la cinta.

El último arte fan made que ha causado sensación en línea proviene del dúo compuesto por los artistas gráficos N.O.V.A. y Mohammed Hibban. En el póster podemos apreciar al Spider-Man de Tom Holland enfrentando a distintos villanos que ya hemos vistos en las cintas del MCU: Mysterio (Jake Gyllenhaal), Buitre (Michael Keaton), Escorpión (Michael Mando) y Shocker (Bokeem Woodbine). A ellos se unen Carnage (Woody Harrelson) y Morbius, el vampiro viviente (Jared Leto), personajes que aparecerán este año en Venom 2 y Morbius de Sony, respectivamente.

«Creé un póster de los Seis Siniestros con la ayuda de Mohammed Hibban. Me dio algunos modelos y los hice parecer lo más realistas posibles, excepto a Morbuis y Escorpión. A ellos los hice sin ningún modelo, así que diseñé un chitarui con aspecto de escorpión. ¡Espero que les guste!», escribió N.O.V.A. en su publicación de Instagram.

En su momento, la película de los Seis Siniestros estuvo en manos del guionista y director Drew Goddard (La cabaña del terror), pero el proyecto fue aplazándose hasta ser cancelado una vez que Sony llegó a un acuerdo con Marvel Studios para la inclusión de Spider-Man en el MCU.

La productora Amy Pascal de Sony expresó recientemente su interés por retomar dicha propuesta en una entrevista para el material extra de la versión casera de Spider-Man: Lejos de casa: «Estos villanos que ahora tenemos en nuestro universo son personajes que también están en los Seis Siniestros. Puede haber algo que suceda con eso».

Morbius está programada para llegar a los cines el 31 de julio de este año, mientras que Venom 2 se estrenará el próximo 2 de octubre.

Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi

Ver comentarios

Comentarios Comentarios