Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Selena Gomez critica las redes sociales

Por:

15-05-2019
selena Gomez critica las redes sociales

La cantante y actriz se pronuncia en contra de las redes sociodigitales y externa su preocupación por los jóvenes de su generación.

Selena Gomez quien se encuentra presentando The Dead Don’t Die en la apertura del Festival de Cannes, no sólo habló de la cinta de zombies en la que participa sino que aprovechó el espacio para pronunciarse en contra de las redes sociales y el daño que están ocasionando a su generación.

Durante el panel de la presentación de la película, la cantante y actriz expresó su opinión respecto de todos aquellos jóvenes que hoy en día viven expuestos a las redes.

«Creo que nuestro mundo está pasando por muchas cosas. Diría que para mi generación, específicamente, las redes sociales han sido realmente terribles. Me asusta cuando ves lo expuestos que están estos chicos y chicas jóvenes. No están al tanto de las noticias. Y creo que es bastante peligroso. No creo que la gente esté obteniendo la información correcta a veces».

En dicho panel también se le cuestionó sobre su papel dentro de las redes y su posible responsabilidad de lograr que las plataformas sean más seguras. Todo esto, considerando que la cantante ostenta una gran cantidad de seguidores. Tan sólo en Twitter tiene más de 57 millones de fans y en Instagram rebasa los 150 millones de seguidores.

«Es imposible hacerlas seguras en este momento. Estoy agradecida de tener una plataforma. No hago muchas fotos sin sentido. A mí me gusta ser intencional con ese tipo de cosas. Veo a estas chicas jóvenes… Chicas que conozco en las convivencias, y las encuentras devastadas por el acoso escolar sin tener voz».

Selena Gomez se pronuncia en contra de las redes sociodigitales

Como lo apuntamos al inicio, Selena Gomez está presente en el famoso festival francés que arrancó sus actividades con el filme The Dead Don’t Die, largometraje dirigido por Jim Jarmusch y que reúne no sólo a Gomez sino a estrellas de la talla de Bill Murray y Tilda Swinton quienes también estuvieron presentes en la rueda de prensa.

The Dead Don’t Die llegará en el mes de junio a Estados Unidos, aunque aún se desconoce su fecha de estreno para México.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios