Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

CRÍTICAS Videojuegos

Senran Kagura: Peach Beach Splash – Crítica del videojuego

Calificación Cine PREMIERE: 4
Calificación usuarios: 4
Votar ahora:

Por:

28-09-2017
senran kagura

Senran Kagura: Peach Beach Splash Distribuye: XSEED Games Clasificación: M Plataforma: PlayStation 4 Género: Disparos en tercera persona Jugadores: 1 (2-10 online) La joven saga (¡6 años apenas) Senran Kagura ha cosechado una buena legión de fans alrededor del mundo. El fanservice con bellas chicas ninja o kunoichi estilo anime ha brindado desde aquél primer […]

Título original: Senran Kagura: Peach Beach Splash
Año: 2017
Director: XSEED Games (Senran Kagura)
Actores: 
Fecha de estreno:26 de septiembre de 2017 (MX)

Senran Kagura: Peach Beach Splash

Distribuye: XSEED Games
Clasificación: M
Plataforma: PlayStation 4
Género: Disparos en tercera persona
Jugadores: 1 (2-10 online)

La joven saga (¡6 años apenas) Senran Kagura ha cosechado una buena legión de fans alrededor del mundo. El fanservice con bellas chicas ninja o kunoichi estilo anime ha brindado desde aquél primer título para Nintendo 3DS. La saga mayormente se basa en el género de acción y beat ‘em up, por lo que resulta refrescante (literalmente) encontrarnos con un salto a un juego de disparos con pistolas de agua con un spinoff que reúne a las shinobi de todas las sagas y casas ninja de la saga en un agasajo visual con un sistema de juego divertido, aunque no carente de detalles.

¿Qué si vale la pena jugar Peach Beach Splash? ¡Claro que sí, y te decimos por qué!

Música/SFX
La música de la saga siempre ha sido cuidada y bien producida, y PBS no es la excepción. La canción de opening de las chicas es pícara y divertida, y no podemos concebir las encantadoras voces de estas niñas en otro idioma que no sea el japonés. Cada personaje es dotado de personalidad y gracia con sus voces originales, aunque seguimos lamentando que XSEED Games siga sin brindarnos textos en español. ¡Por favor, háganlo en los siguientes juegos!
Calificación: 4/5

Visuales
Lindos, en especial las chicas, que aprovechando el entorno veraniego es posible disfrutar de estos personajes no sólo en bonitos trajes de baño, sino con una enorme cantidad de vestuarios y accesorios. Los efectos “de agua” son correctos, aunque no sobresalientes ante el poder de PlayStation 4 y los efectos visuales son correctos… aunque nadie amará los brillos de censura, cuando los chorros de agua despojan a las chicas de su vestimenta. Los escenarios son más bien modestos: se pudo hacer algo más llamatico como la saga Xtreme Beach Volleyball, que tanto recordamos al jugar esto.
Calificación: 4/5

Sistema de juego
Aunque es muy sencillo comprender el sistema de control y usarlo los primeros 10 minutos de juego, el desbalance en el sistema de ranking al jugar en línea, ligeros fallos en el muy ingeniosos sistema de cartas y la pobre inteligencia artificial evitan que le demos una mayor calificación a este aspecto. La variedad de armas, chicas, accesorios y enemigos es muy buena y las modalidades multijugador online son pocas, pero entretenidas. ¡Ojalá hubiera mejores mapas!
Calificación: 4/5

Senran Kagura: Peach Beach Splash es un juego que cumple en la importante misión de entretener y divertirse a la vez. Su historia es alocada (igual que la saga Dead or Alive: Xtreme Beach Volleyball), las intermisiones pueden tornarse tediosas y si no mejoras a tus chicas antes de combatir online, serás duramente humillado. Pero la experiencia es muy divertida y seguro atraerá aún a más fans a la saga. ¡Bien hecho XSEED, pero por favor incluyan textos en español!

Búscalo AQUÍ.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios