Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sense 8 Temporada 3, Lana Wachowski escribe el guion

09-08-2017, 8:37:34 PM Por:
Sense 8 Temporada 3, Lana Wachowski escribe el guion

La directora de la serie de Netflix cree que los fans pueden lograr una tercera temporada.

Fuera de la pantalla, la historia de Sense 8 ha sido muy interesante al tratarse del único programa de Netflix en ser cancelado y tras el impulso de sus fans, regresar en formato de película de 2 horas.

«La muerte no te permite decir adiós. Episodio final de dos horas en progreso. Dile a tu cluster«. Así se leía en un tweet de la cuenta oficial de Sense 8, por lo que el show podrá cerrar las interrogantes que nos dejó tras el cliffhanger de su segunda temporada. 

Sin embargo, existe otro importante giro dentro de esta historia. Durante la marcha del orgullo LGBT en Vancouver, Canadá, Lana Wachowski y los actores Brian J. Smith, Max Reiemelt y Toby Onwumere ofrecieron un Facebook Live de sesión de preguntas y respuestas, pero al final del video, Lana hizo una importante revelación:

«Creo tanto en el poder de los fans, en lo que unidos pueden crear, que estoy escribiendo toda la tercera temporada» así concluyó Wachowski mientras los actores presentes no podían ocultar su sorpresa.

Esto no quiere decir que Netflix vaya a hacer una tercera temporada, pero es un avance y una especie de «presión» que la directora pondrá en la agenda del servicio de streaming para que se haga una nueva (¿y última?) temporada.

Por lo pronto habrá que esperar al estreno de la película para Netflix y cruzar los dedos para que pasen dos cosas: que Netflix produzca una tercera temporada, pero que la película no termine en un gran cliffhanger que no pueda resolver si no se logra hacer Sense 8 temporada 3.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios