Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Serie animada Ghostbusters: Ecto Force para 2018

Por:

21-06-2016
Descarga

Aunque se ignora si habrá vínculo con la futura película animada o la serie de los años 80, la futurista Ghostbusters: Ecto Force llegará a la TV en 2018.

Falta menos de un mes (o más de un mes, si hablamos del retraso en México), para el estreno de las Ghostbusters. Pero Sony ya planea más manifestaciones de cazafantasmas, esta vez en la pantalla chica.

¿Les gustó The Real Ghostbusters? La serie animada se transmitió de 1986 a 1991, y la presencia de los cazafantasmas originales, Slimer, Marshmallow Man y otros personajes hizo felices a muchos fans. Luego, en 1997 habría una temporada única de la subvalorada Extreme Ghostbusters. Y no, no hablaremos del terrible spinoff Slimer! and the Real Ghostbusters.

Pues bien, Sony Pictures Animation ha anunciado el desarrollo de Ghostbusters: Ecto Force, una serie animada cuya acción se desarrollará en el año 2050, con una nueva generación que se dedicará a cazar fantasmas en todo el mundo, auxiliándose de “equipos locales” y herramientas “muy cool”, según asegura el comunicado.

Algo que les encantará saber es que el mismísimo Ivan Reitman –director de las películas originales– estará a cargo de la producción junto con Dan Aykroyd y su Ghost Corps.

Se ignora de momento si habrá vínculo con el inminente reboot femenino, las películas originales las series animadas mencionadas o la película animada que dirigirá Fletcher Moules (para la cual no hay fecha ni sinopsis reveladas de momento). Lo que sí sabemos es que Ecto Force se estrenará a principios de 2018, al menos en los Estados Unidos. Por ahora, no hay cadena televisora que tenga derechos de transmisión.

Por cierto, el mismo comunicado anuncia que habrá series animadas de Hotel Transylvania (enfocándose en la adolescencia de Mavis) para Disney Channel y otra de Lluvia de hamburguesas (para Cartoon Network), ambas para estrenarse en 2017.

¿Qué opinan de Ecto Force?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios