Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Noticias

Serie anime de Assassin’s Creed por productor de Castlevania

Por:

05-07-2017

Adi Shankar anunció que su próximo proyecto será una adaptación de Assassin’s Creed como serie anime con Ubisoft. ¿Será una exclusiva para Netflix?

La serie animada de Castlevania aún no se estrena… ¡y su showrunner ya habla de otro gran proyecto relacionado con los videojuegos!

Adi Shankar (Power/Rangers) anunció desde su cuenta de Facebook: “!Estoy feliz de hacerles saber que he seleccionado mi siguiente proyecto! Jugué la primera edición de Assassin’s Creed el año en el que me mudé a Los Angeles, a perseguir mi sueño. En ese momento no conocía absolutamente a nadie en la industria y jamás habría pensado que un día Ubisoft me pediría tomar el mundo de Assassin’s Creed y crear una historia original como una serie anime. Si alguien te dice que no sigas tu pasión en la vida, está mal”.

Una historia original. Eso nos hace pensar en algo totalmente diferente a los videojuegos actuales de la saga (como lo que vimos con Michael Fassbender en cine). Pero lo que nos intriga es que el productor llama al proyecto “una serie anime”. ¿Lo realizará con un estudio japonés, para que realmente merezca este término? Porque Castevania NO ES anime, pese a estar basado en una franquicia de videojuegos japoneses (no hay que confundir).

Ahora bien, se dice que los altos mandos de Netflix están muy contentos con lo logrado en Castlevania, y considerando que hace tiempo Yves Guillemont (Director de Ubisoft) habló de charlas con la plataforma de streaming para una serie de TV, no nos sorprendería que Assassin’s Creed fuera una exclusiva.

Anime de Assassin’s Creed… ¿qué opinan? Castlevania llegará a Netflix el 7 de julio… ¡el próximo viernes!

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios