Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Hawkeye tendrá una serie en Disney+

Por:

10-04-2019
serie de hawkeye

El arquero de los Vengadores tendrá su propia serie en el nuevo servicio de streaming de Disney.

El miembro de los Vengadores con menos participación dentro de las películas del MCU finalmente tendrá su momento para brillar. Disney+ está desarrollando una serie de Hawkeye y Jeremy Renner ya está más que anotado para participar en ella. Esto viene después del anuncio de tres mini-series de Marvel que también se estrenarán dentro de la misma plataforma de streaming. 

Variety reporta que la serie se centrará en el arquero e introducirá a su reemplazo, por así decirlo. Kate Bishop es un personaje que, hasta ahora, solamente ha aparecido en las páginas de los cómics. Su introducción se hizo en la serie de Young Avengers en el 2005 y Kate también opera bajo el sobrenombre de «Hawkeye». Todavía es desconocido quién interpretará a la joven y carismática arquera en la serie.

serie de hawkeye

El Clint Barton de Renner tuvo su primera aparición en la película de Thor del 2011 y el personaje se introdujo de manera más oficial en Avengers, la cinta del 2012. Hawkeye solamente ha aparecido en cinco de las 21 películas que forman parte del Marvel Cinematic Universe, esto contando Avengers: Endgame. Ya era hora de permitir que el personaje se luciera en un proyecto individual.

serie de hawkeye

Las otras mini series de Marvel tendrán una duración aproximada de 6 a 8 capítulos en total. Además, tendrán un presupuesto mucho más inflado que las demás series de Marvel, como Agents of S.H.I.E.L.D. o The Defenders. Este último fue una de las seis series live action de Netflix que se cancelaron a partir de la concepción de Disney+.

Kevin Feige y Marvel Studios estarán detrás de la creación de las nuevas series. Loki, Scarlet Witch y Vision, Falcon y Winter Soldier, y ahora Hawkeye, serán los seis personajes del MCU que serán las piezas fundamentales para comenzar a construir un coloso que pueda batallar con Netflix.

Disney+ estará disponible a finales del 2019. El costo del servicio todavía no está disponible.

Alumni de Hogwarts, cazadora de críptidos y eterna fan de la Mujer Maravilla. Su talento secreto es abrir M&M's en silencio cada que va al cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios