Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Serie de Loki contará con seis capítulos de una hora

Por:

19-08-2019
loki sigue vivo avengers endgame

No es poco. Seguramente, aún así, conoceremos más del Dios del Engaño en esta serie que en diez años de participación en el MCU.

El rodaje para este futuro contenido de la plataforma streaming Disney+ comenzará a principios del próximo año. Tomando en cuenta el momento previsto para su estreno (primavera de 2021), es claro que se destina un año, como mínimo, entre producción y postproducción de la serie Loki. Ante la cuestión sobre cuánto material audiovisual podría tenerse listo en ese plazo, con todas las exigencias de CGI que seguro asumirá, ya hay una respuesta: seis horas de montaje total. Esto se traduce en seis capítulos de una hora de duración.   

Esta extensión proyectada para la serie fue confirmada por Tom Hiddleston, en entrevista para MTV News. No son detalles que vengan a extrañarnos pues, como bien señala ScreenRant, anteriormente otras futuras obras seriadas de Marvel como WandaVision y The Facon and the Winter Soldier vaticinan también una entrega de seis capítulos. 

Entre los comentarios otorgados por el británico a MTV News, se abordó la particularidad de que el personaje de Loki padecerá un arco distinto a aquel que siguió tras su derrota en Avengers (2012). Cabe recordar que, entre las líneas temporales alternas -abiertas con los viajes en el tiempo de Endgame– una de ellas mostró al Dios del Engaño huyendo con el Teseracto. A partir de este afortunado escape, el hijo de Odín vivirá una historia completamente distinta a la que desencadenó su redención en el MCU. Hiddleston hizo énfasis en esta paradoja:

Hay un sensación de ‘conozco al personaje ahora y siento que la audiencia también lo conoce’. Interpretarlo y hacerlo con sinceridad, pero con nuevos retos que lo cambiarán de maneras distintas, es el aspecto más emocionante para mí. Tienes sus dones específicos, su inteligencia, su traiciones, sus engaños, su magia, pero ahora lo veremos enfrentarse a oponentes más formidables que nunca antes había visto o conocido.

La pregunta es: ¿seis capítulos será suficientes para erigir un puente firme entre la serie de Loki y Thor: Love and Thunder, tal y como fue rumoreado hace unos días? La verdad, ya nos urge saber.  

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios