Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Serie de Netflix y Manolo Caro ya tiene nombre e inicia rodaje

Por:

24-07-2017

La casa de las flores será protagonizada por Verónica Castro, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez.

Después de un video para presentar la nueva serie original de Netflix y Manolo Caro que se reveló en enero de este año, Netflix confirmó que la serie inició su rodaje el día de hoy y se llamará La casa de las flores.

En un comunicado de prensa, se confirmó al elenco conformado por Verónica Castro (Los ricos también lloran), Aislinn Derbez (A la mala), Cecilia Suárez (La vida inmoral de la pareja ideal), Dario Yazbek (Daniel y Ana), Juan Pablo Medina (Amor de mis amores) y más. Catalogada como una comedia oscura creada y dirigida por Manolo Caro, estrenará en 2018 y tendrá 13 episodios de 30 minutos.

La casa de las flores se llevará a cabo en una florería familiar, aparentemente exitosa, pero llena de secretos disfuncionales. Un día, el padre se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto repentinamente y decide llevar a sus hijos a su casa junto a su esposa y familia actual, quienes evidentemente no sabían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que sea.

Aquí el video del que hablamos al principio:

mm

Fan-from-hell de los números de cine. Fue editor de revistas de negocios (no, de allí no viene su amor por los números). Hoy es experto en reportes de taquilla y en content marketing(marketing contento... #OkNo).

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios