Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #151 – El primer overlord en Hill House

The Haunting of Hill House, El primer hombre en la luna y Overlord.

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Confirman serie de Star Wars protagonizada por Diego Luna

Por:

08-11-2018

Bob Iger anunció una serie de Star Wars con Cassian Andor como protagonista para la nueva plataforma de streaming de Disney.

Bob Iger, CEO de Disney, acaba de anunciar que Lucasfilm está trabajando en una serie de Star Wars con Diego Luna como protagonista. La serie seguirá a Cassian Andor en los años formativos de la Rebelión previo a su aventura de Rogue One: Una aventura de Star Wars. Este es el segundo producto de la franquicia que Disney lanzará en su nueva plataforma de streaming, ahora oficialmente llamada Disney+.

Diego Luna comentó: “Volver al universo de Star Wars es muy especial para mí. Tengo muchos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y las relaciones que hice durante el viaje. Tenemos una aventura fantástica por delante, y este nuevo y emocionante formato nos dará la oportunidad de explorar a este personaje más a fondo”.

serie de star wars con diego luna

Aunque no se ha revelado una fecha de estreno, la descripción que ofrece el sitio web oficial de la franquicia menciona el estilo y género que seguirá esta serie de Star Wars: “El emocionante thriller de espías explorará aventuras llenas de espionaje y misiones arriesgadas para restaurar la esperanza de una galaxia controlado por un despiadado Imperio”.

Recordemos que Disney reveló a principios de este año que estaba desarrollando una serie de Star Wars para su plataforma de streaming con Jon Favreau al mando. El director reveló hace poco que aquella se llamará The Mandalorian y que su estreno está contemplado para 2019.

Esta nueva serie con Diego Luna será entonces la segunda del universo Star Wars en ser lanzada en Disney+. Contrario a The Mandalorian, esta precuela de Rogue One todavía no tiene nombre oficial. Tampoco hay nombres vinculados con su dirección o guion.

serie de star wars con diego luna

Fan de Star Wars, la animación y el cine de romance. Juego videojuegos y me gusta el rap. Mi lugar feliz es Disneyland.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios