Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Serie de televisión de Loki debutará en streaming de Disney

Por:

18-09-2018
serie de televisión de Loki

El servicio de Disney ahora sí parece mucho más llamativo.

El servicio de streaming de Disney todavía no ha llegado y parece ser que con la siguiente noticia, finalmente tendrán a todo el público esperando a su lanzamiento: habrá serie de televisión de Loki y otros personajes del Marvel Cinematic Universe como Scarlett Witch.

De acuerdo con reportes de Variety, los planes que tendrá Marvel Studios dentro del servicio de streaming serán diversos programas de televisión enfocados en personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. Es importante señalar que es el Cinematic Universe, por lo que estarán totalmente ligadas a las películas que hemos visto en cines desde hace 10 años.

Entre los personajes que se mencionan están una serie de televisión de Loki y otra de Scarlett Witch, y que no habrá participación de personajes que hayan tenido sus propias películas como Iron Man, Capitán América o Thor. Así mismo Kevin Feige, la cabeza de Marvel Studios, estará al tanto de estos nuevos productos para el servicio de streaming. Se dice que estas series tendrían una duración de entre seis a ocho episodios.

¿Finalmente habrá crossover con Daredevil y los demás Defenders? Lo más seguro es que NO. Las fuentes a Variety han indicado que tanto Agents of S.H.I.E.L.D. y los productos de Netflix y Marvel, se mantendrán bajo la marca de Marvel TV, mientras que las series para el servicio de streaming de Disney serán desarrolladas bajo Marvel Studios.

A estas series de televisión, tenemos que añadir los siguientes proyectos que prepara el servicio de streaming de Disney:

  • Una serie de Star Wars que prepara John Favreau y se presume tendrá un presupuesto de $100 millones de dólares
  • La película de La dama y el vagabundo
  • Una serie de High School Musical

A esto le añadimos todos sus clásicos que seguramente serán remasterizados, incluso al 4k, toda una biblioteca de películas live action y animadas, las películas de Pixar, las películas de Marvel y toda la saga de Star Wars.

El servicio streaming de Disney -aún sin nombre- se presume que tendrá una mensualidad menor a Netflix y que llegará a finales de 2019. Con toda su nueva biblioteca, la batalla entre ver qué servicio ofrece mejor contenido, nosotros como público salimos ganando… y Loki también.

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios