Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Directores de Avengers harán documental sobre rivalidad Marvel vs. DC

Por:

13-11-2019

... y los hermanos Russo estarán detrás de su desarrollo.

Muchos años antes de que la disputa entre ambas marcas llegara a la pantalla grande, los impresos ya habían dividido el gusto del público. Slugfest es el título de una futura serie documental que materializará un recorrido histórico alrededor de la rivalidad entre Marvel Comics y DC Comics.  

Acorde a Variety, a la cabeza de este show se encuentran dos personalidades clave del MCU. Ni más ni menos, los cineastas Joe y Anthony Russo (Avengers: Endgame) ejercerán como productores ejecutivos del futuro contenido de Quibi, la venidera plataforma de videos sólo disponible para smartphones

Aquel programa —que podría avivar o aliviar la tensión entre los fanáticos de ambos universos— se inspira en el libro Slugfest: Inside the Epic, 50-Year Battle between Marvel and DC. Escrito por Reed Tucker, sus páginas sitúan al cómic como una novedosa forma de expresión artística en Estados Unidos. Dentro de este proceso, las superheroicas narrativas fungieron un papel primordial; un rol que más tarde impulsaría a ambas marcas hacia los terrenos de Hollywood.

Los productores de la serie documental han asegurado (vía Variety) que revelará historias poco conocidas alrededor de Marvel y DC. Además, en aras de recalcar lazos fraternales entre ambas compañías, se pondrá énfasis en el primer insólito crossover de las franquicias. En esta historieta figuraron el Hombre de Acero y el Hombre Araña, bajo el título de Superman vs. The Amazing Spiderman, publicada en 1976.

Quibi tendrá su lanzamiento el 06 de abril de 2020 en EE.UU. La versión con anuncios costará $5 dólares mensuales; sin anuncios, el precio subirá a $8 dólares. Para México y Latinoamérica, no hay fechas ni costos confirmados.

Junto a los Russo, Steven Spielberg es otra de las personalidades fichadas para producir contenido en aquella plataforma. El director de Jurassic Park ya prepara una serie de terror que sólo podrá verse a medianoche desde Quibi.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios