Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Una serie de eventos desafortunados – trailer 2

17-11-2016, 11:46:14 AM Por:
Una serie de eventos desafortunados – trailer 2

La esperada serie de Netflix llega en 2017... ¡en enero!

¡Cada vez falta menos para que llegue la adaptación de Lemony Snicket A series of Unfortunate Events a Netflix! O también como la conocermos en español: Una serie de eventos desafortunados. Hemos de señalar que la descripción del trailer por parte de la gente de Netflix no podría ser más que acertada para el mood de la serie:

«Estimado espectador: Lamentablemente, te presentamos el tráiler oficial, una frase que aquí significa una colección de los acontecimientos infelices que rodean la vida de los tres huérfanos Baudelaire y el despreciable conde Olaf. Por tu bienestar mental y para tu disfrute general de Internet, te recomendamos que busques «gatitos tocando instrumentos» de inmediato y pases los próximos 2 minutos y medio viendo a un felino en camiseta intentando tocar el piano en vez de ver esto.»

Una serie de eventos desafortunados relata la trágica historia de los huérfanos Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, cuyo malvado tutor, el conde Olaf (interpretado por Neil Patrick Harris), no se detendrá ante nada para adueñarse de su herencia. Los hermanos tienen que adelantarse a Olaf constantemente, frustrando todos sus planes y engaños, para descubrir pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres. Esta serie de 8 episodios es una producción original de Netflix, con Barry Sonnenfeld —ganador de un premio Emmy— y Daniel Handler como productores ejecutivos.

¿Están listos para su estreno? Una serie de eventos desafortunados llega el 13 de enero de 2017 en Netflix.

  • Título original: A Series of Unfortunate Events
  • Año: 2017
  • Creador: Mark Hudis
  • Actores: Neil Patrick Harris, Malina Weissman, Usman Ally, Matty Cardarople
  • Fecha de estreno:13 de enero de 2017

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios