Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Galaxy Quest de Amazon Prime será secuela a la película

Por:

15-11-2017
galaxy quest

Paul Scheer habla del proceso creativo de la serie Galaxy Quest. ¿Será una combinación de la película Héroes fuera de órbita con una nueva generación?

Hace algunas semanas se anunció que la serie de TV basada en la película Galaxy Quest (1999) llegará a Amazon Prime, con Paul Scheer (The League) como escritor. Y desde un principio, fans, productores y el mismísimo elenco han querido que no se trate de un reboot, sino de algo que implique a personajes y actores de la película original.

Pues bien, eso podría suceder. En entrevista con SlashFilm, Scheer dio una emocionante actualización: «Ahora mismo acabo de entregar mi primer guion a Amazon, así que estoy en esa zona. Estoy emocionado por esto. Es una idea más grande que se ha transformado y cambiado un poco. No mucho. […] Para mi era realmente importante darle atención a la historia de Galaxy Quest, dándote todo lo que quieres como fan y adoctrinando a la gente que nunca la ha visto sobre lo divertido que es ese mundo. Ese mundo Tropic Thunder, Galaxy Quest. Y además continuar la historia de nuestros personajes originales, teniendo consecuencias de la primera película».

El escritor detalló que buscarán mezclar dos elencos, como si fueran dos aventuras separadas, por lo que al menos en la primera temporada, buscarán que sea algo serializado y no episódico. Quiere usar todo lo que sucedió en Héroes fuera de órbita, evitando que sea visto como un reboot. «Existen razones reales detrás de estas decisiones… quizás demasiadas», concluyó.

Considerando la trama y la forma en la que se desarrolla y concluye esta historia (los actores de un famoso show de ciencia ficción al estilo Star Trek, quienes viven deprimidos pese a ser amados por los fans), será interesante ver cómo se continúa con esta tónica, considerando además el emocionante final (véanla si no lo han hecho, para no arruinarles el mismo).

Pero aquí es donde nos quedamos más entusiasmados: ¿regresarán entonces Tim Allen, Sigourney Weaver, Sam Rockwell, Daryl Mitchell y Tony Shalhoub? ¡Será épico! Aunque nos vuelve a doler que nuestro querido Alan Rickman ya no esté vivo… ¡Por el martillo de Grabthar, por los hijos de Wovar!

¿Qué opinan de este reboo… es decir, secuela para TV?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios