Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Preparan serie de Gigantes de acero en Disney Plus

13-01-2022, 4:14:16 PM Por:
Preparan serie de Gigantes de acero en Disney Plus

Shawn Levy producirá el venidero programa a través de su compañía 21 Laps Entertainment.

A diez años de la cinta original, una serie televisiva de Gigantes de acero se encuentra actualmente en desarrollo.

En la película de 2011 conocimos a Charlie Kenton (Hugh Jackman) un antiguo boxeador que, con el apoyo de su hijo, decide aventurarse en las populares peleas de robots. Y en el transcurso de una década, lo que quizá muchos fans han esperado son noticias respecto a una secuela. Pero con el auge del streaming, un show no parece mala idea para que Disney expanda aquel universo de ciencia ficción. ¿Emocionados?

Por lo pronto, tengan por seguro que el director del filme primigenio estará involucrado. De acuerdo a Deadline, Shawn Levy comandará el venidero programa a través de su compañía 21 Laps Entertainment. En específico, él fungirá como productor ejecutivo, en complicidad con Robert Zemeckis, Jack Rapke, Jacqueline Levine, Susan Montford y Don Murphy. De momento, se desconoce si Levy asimismo ocupará la silla de dirección.

La serie debutará exclusivamente en Disney Plus. Por otro lado, nada sabemos del número de episodios ni del argumento. ¿Será acaso una precuela o secuela de Gigantes de acero? ¿O un spin-off? Habrá que esperar para averiguarlo. Actualmente la Casa del Ratón está en busca del o la guionista que establezca las bases del proyecto.

La película de 2011 fue escrita por John Gatins (El vuelo), a partir del cuento «Steel» de Richard Matheson, publicado en 1956. Mereció críticas mixtas y su desempeño en taquilla no fue el óptimo: recaudó $299 millones de dólares en taquilla global, por encima de sus $110 millones de presupuesto. Sin embargo, sus impecables efectos visuales le merecieron una nominación al Óscar en la 84° edición de la ceremonia. La estatuilla por Mejores efectos visuales finalmente cayó en manos de La invención de Hugo Cabret.

Apenas en agosto del año pasado, Shawn Levy aseguraba que él y Hugh Jackman todavía sostenían pláticas alrededor de una secuela para Reel Steel (título original del filme).

«Nunca hemos dejado de sentir amor por Reel Steel, y es casi como si el volumen hubiera aumentado. Hugh y yo estuvimos juntos literalmente la semana pasada hablando de eso. Así que nunca diría nunca sobre eso, una secuela de Reel Steel «, declaró el cineasta (vía Screen Rant).

Es más, Levy no descartaría reunir a Jackman con Ryan Reynolds —a quien recientemente dirigió en Free Guy— en aquella posible continuación.

«Soy amigo de Hugh. Soy amigo de Ryan. Los juntaré. Ya sea en Gigantes de acero o en otra película. Dirigiré a esos dos tipos increíbles y queridos amigos en una película juntos».

La serie de Gigantes de acero no cuenta todavía con fecha de lanzamiento.

mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios