Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV Videojuegos

La serie basada en videojuegos Halo ya tiene nuevo director

Por:

21-02-2019
halo

El director de Robin Hood será el nuevo encargado de dar vida a Master Chief y los Spartans en la serie live-action de Halo.

Tras la salida de Rupert Wyatt (Rise of the Planet of the Apes) de la adaptación de los videojuegos Halo como serie live-action, el futuro de Master Chief lucía incierto. Pero hoy hay buenas noticias para sus millones de seguidores.

Variety informó que Showtime ha encontrado un nuevo director para el proyecto: Otto Bathurst.

Bathurst será director de varios episodios, además de fungir como productor ejecutivo de la serie live-action de Halo. El cineasta dirigió Robin Hood con Jamie Foxx y Taron Egerton (sí, ESA versión), pero no es ajeno al mundo de la TV, pues también participó en Peaky Blinders y Black Mirror.

halo

Por si no son familiares con la saga de videojuegos de Xbox, la historia de Halo se ubica en el siglo 26, durante el conflicto bélico entre la raza humana un series alienígenas conocidos como el Covenant. El anuncio inicial de Showtime describe la serie como «un vistazo profundo a historias personales con acción, aventura y una visión del futuro ricamente imaginada».

¿Llegará a buen puerto esta vez la serie, con Bathurst como director?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios