Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Serie Judge Dredd: Mega-City One… ¿con Karl Urban?

18-05-2017, 1:22:43 PM Por:
Serie Judge Dredd: Mega-City One… ¿con Karl Urban?

Productor de la futura serie de Judge Dredd da nuevas esperanzas a los fans de la película con Karl Urban. ¿Será posible que el actor regrese como El Juez?

Muchos de ustedes tienen una excelente memoria, pues cuando se informó de los planes para la serie Judge Dredd: Mega-City One, recordaron aquellos tweets que hizo Karl Urban hace más de un año, rogando a Amazon y Netflix que consideraran apoyar Dredd 2... o historias de esta saga. ¿Y qué mejor formato para contar varias historias, que una serie de TV?

Pues bien, no fueron los únicos en soñar con que lo ideal es que Mega-City One funcionara como una secuela al reciente filme R, con Urban como estelar. The 2000 AD Thrill-Cast charló con el productor Brian Jenkins, quien sorprendió con esta respuesta:

“Hemos tenido muchas conversaciones previo a esto, sobre toda clase de cosas. Él está muy ocupado también, pues es un actor profesional de tiempo completo. Así que vamos a tener algunas largas y complicadas conversaciones, más de lo que imaginé, y ya veremos a dónde llegamos. Es muy pronto aún para decir, pero si podemos usarlo y está disponible para nosotros, entonces creo que sería absolutamente brillante. Siempre está la posibilidad de que esté oculado o que su agenda para otras películas no se lo permita. Básicamente, no lo sabemos en este momento”.

Es cierto que podría decirse que el productor no definió nada concreto, pero lo que nos queda claro es que la producción tiene en mente que la serie ocurra como una secuela a la película de 2012 (descartando el horror de una secuela de la versión de Sylvester Stallone en 1995). ¿Les gustaría que así fuera?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios