Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Próxima serie de Judge Dredd no descarta presencia de Sylvester Stallone

30-07-2020, 9:34:40 PM Por:
Próxima serie de Judge Dredd no descarta presencia de Sylvester Stallone

¡Los guiones están listos!... pero un virus impide el rodaje.

Hace tres años supimos por primera vez de una serie de televisión que, a falta de un nuevo proyecto fílmico, fue suficiente para entusiasmar a los fans del implacable juez callejero. Titulado Judge Dredd: Mega-City One, el próximo show live-action ya cuenta con guiones terminados (según reportes recientes) y un «divertido» anhelo por incluir a Sylvester Stallone dentro del elenco.

Sobra recordar que, en los años 90, el célebre ícono de acción protagonizó la primera adaptación fílmica que se hizo de los cómics Judge Dredd. Tales ficciones se enfocan en el homónimo agente de la ley –dentro de una sociedad distópica– que tiene licencia para arrestar, juzgar, condenar y ejecutar criminales por cuenta propia.

Respecto a Mega-City One, Jason Kingsley, CEO de Rebellion –compañía involucrada en la producción de la serie–, afirmó recientemente que el nombre de Sylvester Stallone ha emergido dentro de discusiones en torno al posible elenco.

«Bueno, si pudiéramos traer a gente de vuelta, nosotros hasta hemos bromeado con que sería muy divertido conseguir de nuevo a Stallone», declaró el ejecutivo (vía).

Posterior a la cinta de 1995, el juez Joseph Dredd estuvo ausente de la pantalla grande durante casi veinte años. En 2012, vio la luz el reboot Dredd bajo la dirección de Pete Travis y con el histrión Karl Urban como el inflexible justiciero. Las demandas por una secuela han sido constantes en los últimos años, y reconfortará a los fanáticos saber que el mandamás de Rebellion no hace oídos sordos a tales exigencias. Sin embargo, el COVID-19 es un obstáculo a vencer antes de poner manos a la obra.

«Quiero que haya una secuela [de la película de 2012 Dredd]», aseveró Jason Kingsley. «Hemos recuperado los derechos para poder hacerla. Sólo tenemos que deshacernos de este virus que está sucediendo en este momento y, con suerte, las cosas podrán comenzar en todo tipo de áreas diversas para producir películas y televisión. Es sólo que hay mucho caos para todos en este momento.»

Asimismo, el CEO añade buenas nuevas sobre la próxima serie:

«En realidad, se ha hecho mucho trabajo en todo tipo de guiones. Así ha ocurrido con el programa televisivo Mega-City One. Básicamente, no podemos entrar en producción debido a la situación, pero ya tenemos los guiones y todo está listo para funcionar

Judge Dredd: Mega-City One se contempla como un drama para público adulto donde un equipo de policías impondrá la ley como juez, jurado y ejecutor en las calles de una megalópolis gigante del Siglo XXII.

Judge Dredd judge dredd mega city one sylvester stallone
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios