Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Serie live-action y póster Judge Dredd: Mega City One

11-05-2017, 12:02:24 PM Por:
Serie live-action y póster Judge Dredd: Mega City One

IM Global y la compañía de videojuegos Rebellion anunciaron una serie de TV basada en los comics de Judge Dredd. No hay fecha de estreno.

A falta de secuela o reboot de Judge Dredd en la pantalla grande, las compañías IM Global Television, Tencent, Tang Media Partners y Rebellion han anunciado algo para TV: ¡una serie live-action!

El nombre será Judge Dredd: Mega City One, y lo que pueden ver a continuación es un teaser poster del concepto, pues de momento no hay elenco, número de episodios, showrunner ni fecha de estreno.

judge dredd series

Lo que sí informaron es que se tratará de un drama para público adulto (¡bravo!) donde un equipo de policías futuristas impondrá la ley como juez, jurado y ejecutor en las calles de una megalópolis gigante del Siglo XXII. “Esta es una de esas propiedades de sci-fi clave que parecen crecer en relevancia conforme pasa el tiempo”, mencionó Mark Stern (presidente de IM). “No se trata únicamente de un mundo rico con mordaces comentarios sociales, ¡sino que es malditamente divertido!”

¿Qué opinan? Llama la atención la presencia de la distribuidora de videojuegos Rebellion en el proyecto. ¿Habrá videojuegos que interactúen con la serie, como sucedió con el no tan exitoso Defiance? Habrá que esperar.

Hey, ¿y si reclutaran a Karl Urban para el estelar? ¡Sería un enorme éxito!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios