Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #111 – La forma de la maravilla

La forma del agua y La rueda de la maravilla

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Serie live-action y póster Judge Dredd: Mega City One

Por:

11-05-2017

IM Global y la compañía de videojuegos Rebellion anunciaron una serie de TV basada en los comics de Judge Dredd. No hay fecha de estreno.

A falta de secuela o reboot de Judge Dredd en la pantalla grande, las compañías IM Global Television, Tencent, Tang Media Partners y Rebellion han anunciado algo para TV: ¡una serie live-action!

El nombre será Judge Dredd: Mega City One, y lo que pueden ver a continuación es un teaser poster del concepto, pues de momento no hay elenco, número de episodios, showrunner ni fecha de estreno.

judge dredd series

Lo que sí informaron es que se tratará de un drama para público adulto (¡bravo!) donde un equipo de policías futuristas impondrá la ley como juez, jurado y ejecutor en las calles de una megalópolis gigante del Siglo XXII. “Esta es una de esas propiedades de sci-fi clave que parecen crecer en relevancia conforme pasa el tiempo”, mencionó Mark Stern (presidente de IM). “No se trata únicamente de un mundo rico con mordaces comentarios sociales, ¡sino que es malditamente divertido!”

¿Qué opinan? Llama la atención la presencia de la distribuidora de videojuegos Rebellion en el proyecto. ¿Habrá videojuegos que interactúen con la serie, como sucedió con el no tan exitoso Defiance? Habrá que esperar.

Hey, ¿y si reclutaran a Karl Urban para el estelar? ¡Sería un enorme éxito!

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios