Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Anuncian serie live-action de Swamp Thing

03-05-2018, 8:34:01 AM Por:
Anuncian serie live-action de Swamp Thing

Swamp Think tendrá su propia serie de televisión. DC Entertainment dará un tratamiento a La cosa del pantano, que se transmitirá en exclusiva en su servicio de streaming.

¿Fans de Swamp Thing? Les alegrará saber que pronto podrán verlo en algo más que el papel de un personaje de soporte en películas animadas, o poderoso peleador en los videojuegos Injustice.

DC Entertainment anunció que están desarrollando una serie live-action centrada en La cosa del pantano. Desde aquella película de 1982 dirigida por Wes Craven, Swamp Thing no había vuelto a cobrar relevancia fuera de los comics. La serie es creada por Len Wein y Bernie Wrightson, y cada episodio tendrá duración de una hora (aunque se ignora de cuántos contará su primera temporada).

La historia se centrará en la investigación de Abby Arcane, quien regresa a su ciudad de origen en Louisiana para investigar un extraño virus que surgió de un pantano. Ella desarrolla una sorpresiva relación con el científico Alec Holland, quien es arrebatado de ella trágicamente. Pero ese pantano en Houma tiene muchos secretos místicos en sus profundidades, y quizás el amor de su vida no está muerto, después de todo…

James Wan (Aquaman) será productor ejecutivo de la serie, y aunque esto podría hacer pensar a algunos que Swamp Thing se integrará al DCEU, por ahora solamente se sabe que el antihéroe solamente podrá ser visto en el sistema stream DC Universe que lanzará la casa de cómics a finales de 2018.

¿Interesados en esta… cosa? Recuerden que Metropolis, Harley Quinn, Young Justice: Outsiders y Titans también se estrenarán allí.

DC Comics swamp thing
mm Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios