Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Serie Loki pondrá énfasis en los viajes temporales

Por:

12-11-2019
Loki

¿Estará listo el hermano de Thor para lo que viene?

Un vaivén en el tiempo cobra especial importancia para el Dios del Engaño. Sobre decir que las posibilidades de viajar al pasado en Avengers: Endgame propiciaron que el antagonista redimido regresara al MCU… y ahora con su propio show. Por ende, no es de sorprender que los viajes temporales ostenten un papel importante en la serie Loki, aspecto que ya ha sido confirmado por uno de sus productores ejecutivos.

Lo que señaló Stephen Broussard, cabecilla de la producción, fue lo siguiente (vía ComicBook): «Hay un gran componente de viaje en el tiempo. Habrá un hombre en calidad de fugitivo y tendremos la oportunidad de explorar más lados humanos de Loki».

Esta declaración fue incluida en Expanding the Universe, un vistazo a la futuras series televisivas de Marvel Studios que llegarán a Disney Plus. Justamente, el especial está disponible en dicha plataforma digital desde este martes, día en que el servidor streaming de la Casa del Ratón arribó a Estados Unidos, Canadá y Países Bajos.  

A los comentarios de Broussard se suman los de Kevin Wright, otro de los productores ejecutivos de Loki. «Finalmente lo veremos en una posición defensiva», dice Wright sobre un personaje que anteriormente tenía el control de la situación a través del engaño, pero ya no más. «Este es él, puesto en una posición en la que no tiene todas las respuestas, y en la que la vida le ha lanzado una bola curva».

Ahora que los viajes temporales son garantía en el argumento de la serie, las expectativas por Loki seguro aumentarán. Tras escapar con el Teseracto (Endgame), el hermano de Thor vivirá novedosas peripecias a lo largo de seis capítulos, al final de los cuales se establecerá una conexión con Doctor Strange in the Multiverse of Madness. ¿Emocionados?

Loki llegará a Disney+ en la primavera de 2021. Otros shows futuros que irán integrándose al catálogo son The Falcon an the Winter Soldier, WandaVision, Hawkeye, She-Hulk, Ms. Marvel y Moon Kinght, entre otros.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

 

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios