Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Serie de Obi-Wan Kenobi contaría con Luke Skywalker

02-01-2020, 6:41:31 PM Por:
Serie de Obi-Wan Kenobi contaría con Luke Skywalker

¡Podría llegar un relevo para Mark Hamill!

Sabiendo que el spin-off —en formato seriado— sobre el maestro Jedi se situará entre el Episodio III: La venganza de los Sith y el Episodio IV: Una nueva esperanza, es fácil inferir que mucho versará sobre su vida de ermitaño en el planeta Tatooine. Dicho esto, resulta comprensible que la serie enfocada en Obi-Wan Kenobi quiera retratar, además, la infancia de Luke Skywalker, como nuevos rumores permiten suponer.

Fue un fanático, acreedor de exclusivas, quien dio a conocer que la producción detrás del futuro show busca actualmente a un actor que de vida al hijo de Anakin Skywalker, siendo niño.

Acorde a ComicBook, el cibernauta que divulgó semejante primicia responde al seudónimo @DanielRPK, y lo hizo desde su perfil de Patreon. Además, avala la información al asegurar que proviene una convocatoria de casting, enviada a determinadas agencias. 

De confirmarse este proceso —uno que seguramente permitirá a un actor emergente heredar el rol inmortalizado por Mark Hamill— una nueva pista sobre la serie de Obi-Wan Kenobi saldrá a la luz. Ésta es que todo su argumento podría situarse apenas años antes de la llegada de C-3PO y R2-D2 a Tatooine, con los planos de la Estrella de la Muerte.

Con una posible duración de seis horas, este venidero relato audiovisual significará el regreso del histrión Ewan McGregor al universo Star Wars. El escocés ha declarado sentirse entusiasmado, incluso por la decisión de que el spin-off fuera una serie y no una película. «Creo que va a ser muy genial», declaró en octubre.

Cuente o no con Luke Skywalker, el show sobre el maestro Kenobi llegará a la plataforma streaming Disney Plus. No posee todavía una fecha tentativa de estreno ni un título provisional.

luke skywalker obi wan kenobi
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios