Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Serie Supergirl concluirá con su sexta temporada

23-09-2020, 1:53:01 PM Por:
Serie Supergirl concluirá con su sexta temporada

La kryptoniana será la siguiente en despedirse, después de Arrow.

Kara Danvers está próxima a colgar su capa dentro del Arrowverse. Esta semana, la cadena The CW —junto con los productores de Warner Bros. Television y Berlanti Productions— anunció que la venidera sexta temporada de Supergirl será la última de la serie.

De acuerdo a Deadline, la decisión de culminar el show derivó de la baja en ratings de Supergirl, como también de los retrasos sufridos por la producción. Al igual que con muchos otros programas, la pandemia de coronavirus frustró cualquier plan de rodaje para la serie protagonizada por Melissa Benoist, aunque de cualquier forma ya se preveía un inicio tardío debido al embarazo de la actriz principal.

Según el mismo medio, la sexta temporada de Supergirl comenzará filmaciones en Vancouver a partir del próximo lunes 28 de septiembre. Dependerá de si logra concretarse un acuerdo con los sindicatos locales en torno al cumplimiento con los lineamientos de prueba por COVID-19. El rodaje comenzaría sin Benoist, quien se sumaría a la producción más adelante.

Así se manifestó la histrión de 31 años sobre el anunciado final de Supergirl, serie live-action que viera la luz en 2015 dentro de CBS, antes de migrar a The CW a partir de su segunda temporada:

https://www.instagram.com/p/CFc6IPfngNA/?utm_source=ig_web_copy_link

«Decir que ha sido un honor interpretar a este personaje icónico sería quedarse corta. Ver el increíble impacto que ha tenido el programa en las jóvenes de todo el mundo siempre me ha dejado humilde y sin palabras», escribió Benoist en su más reciente publicación de Instagram.

Y agregó:

«Ella [Supergirl] también ha tenido ese impacto en mí. Ella me ha enseñado la fuerza, que no sabía que tenía, para encontrar esperanza en los lugares más oscuros. Y que somos más fuertes cuando estamos unidos. Lo que ella representa nos impulsa a todos a ser mejores. Ella ha cambiado mi vida para mejor y estaré eternamente agradecida… Estoy muy emocionada de que podamos planificar la conclusión de este increíble viaje y no puedo esperar a que ustedes vean lo que tenemos reservado. Prometo que haremos una última temporada increíble. El mayarah.»

Compuesta idealmente por 20 episodios, la temporada seis de Supergirl tiene previsto estrenar en 2021.

Melissa Benoist supergirl The CW
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios